Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Quito, Pichincha Ecuador
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Producción y desarrollo de productos
Trabaja en: HOMONIMUS PUBLICIDAD
Se unió a FOROALFA: 2024
Empecé a desarrollar mi trabajo luego de terminar mis estudios en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, en la facultad de Arquitectura, Diseño y Artes, mi título es de Diseñador, y apenas terminé, me lance al mundo emprendiendo mi primera empresa de diseño y publicidad junto a un compañero de profesión, HOMONIMUS PUBLICIDAD, desde ahí hasta este momento he laborado en cada segmento de la publicidad existente en el mercado, desde la parte intelectual hasta los procesos de producción y manufactura, he aprendido inclusive de carpintería, cerrajería y electricidad, oficios necesarios para desarrollar productos que acompañados de equipos de desarrollo tecnológico convierten las ideas en objetos físicos y palpables. Soy orgullosamente creador y dueño de StickyIdea, marca que abarca mas de 100 items codificados y que son comercializados en distintas lineas en las mas grandes e importantes cadenas comerciales a nivel nacional en Ecuador.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Hace un año Mi opinión en el artículo
Cómo transmitir el concepto de marca en branding
Leyéndolo como lo explicas todo toma sentido, años tratando de enlazar iconos con conceptos y valores, haciéndolos forzados, rebuscados, imprácticos, solo para satisfacer la idea del cliente de tener una relación gráfica con su giro de negocio, buen artículo.
Hace un año Me gusta el artículo:
Hace un año Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero