Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Quito
Pichincha
Ecuador
Hugo Paredes es diseñador gráfico, profesional, con 24 años de trayectoria. Reside en Quito (Pichincha), Ecuador. Es especialista en Producción y desarrollo de productos. Trabaja en HOMONIMUS PUBLICIDAD. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Fotografía. Hugo está en FOROALFA desde 2024.
Empecé a desarrollar mi trabajo luego de terminar mis estudios en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, en la facultad de Arquitectura, Diseño y Artes, mi título es de Diseñador, y apenas terminé, me lance al mundo emprendiendo mi primera empresa de diseño y publicidad junto a un compañero de profesión, HOMONIMUS PUBLICIDAD, desde ahí hasta este momento he laborado en cada segmento de la publicidad existente en el mercado, desde la parte intelectual hasta los procesos de producción y manufactura, he aprendido inclusive de carpintería, cerrajería y electricidad, oficios necesarios para desarrollar productos que acompañados de equipos de desarrollo tecnológico convierten las ideas en objetos físicos y palpables. Soy orgullosamente creador y dueño de StickyIdea, marca que abarca mas de 100 items codificados y que son comercializados en distintas lineas en las mas grandes e importantes cadenas comerciales a nivel nacional en Ecuador.
Hace 8 meses Mi opinión en el artículo Cómo transmitir el concepto de marca en branding
Leyéndolo como lo explicas todo toma sentido, años tratando de enlazar iconos con conceptos y valores, haciéndolos forzados, rebuscados, imprácticos, solo para satisfacer la idea del cliente de tener una relación gráfica con su giro de negocio, buen artículo.
Hace 8 meses Me gusta el artículo:
Hace 8 meses Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre