Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Quito
Pichincha
Ecuador
Hugo Paredes es diseñador gráfico, profesional, con 24 años de trayectoria. Reside en Quito (Pichincha), Ecuador. Es especialista en Producción y desarrollo de productos. Trabaja en HOMONIMUS PUBLICIDAD. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Fotografía. Hugo está en FOROALFA desde 2024.
Empecé a desarrollar mi trabajo luego de terminar mis estudios en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, en la facultad de Arquitectura, Diseño y Artes, mi título es de Diseñador, y apenas terminé, me lance al mundo emprendiendo mi primera empresa de diseño y publicidad junto a un compañero de profesión, HOMONIMUS PUBLICIDAD, desde ahí hasta este momento he laborado en cada segmento de la publicidad existente en el mercado, desde la parte intelectual hasta los procesos de producción y manufactura, he aprendido inclusive de carpintería, cerrajería y electricidad, oficios necesarios para desarrollar productos que acompañados de equipos de desarrollo tecnológico convierten las ideas en objetos físicos y palpables. Soy orgullosamente creador y dueño de StickyIdea, marca que abarca mas de 100 items codificados y que son comercializados en distintas lineas en las mas grandes e importantes cadenas comerciales a nivel nacional en Ecuador.
Hace 9 meses Mi opinión en el artículo Cómo transmitir el concepto de marca en branding
Leyéndolo como lo explicas todo toma sentido, años tratando de enlazar iconos con conceptos y valores, haciéndolos forzados, rebuscados, imprácticos, solo para satisfacer la idea del cliente de tener una relación gráfica con su giro de negocio, buen artículo.
Hace 9 meses Me gusta el artículo:
Hace 9 meses Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero