Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Trabaja en: DAS
Enseña en: FADU, UBA
Se unió a FOROALFA: 2005
Socio Director de DAS BRanding & Design
Docente de la UBA. Fadu. Carrera de Diseño Industrial y Gráfico.
Prof titular de Grafica para Productos.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Sept 2022 Me gusta la opinión de
Gustavo Quevedo en el artículo
¿En qué consiste diseñar experiencias?
Sept 2022 Me gusta la opinión de
Luciano Cassisi en el artículo
¿En qué consiste diseñar experiencias?
Abr 2022 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero