Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Bogotá, Bogotá D.C. Colombia
Profesión: Diseñador Industrial
Se unió a FOROALFA: 2011
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por
Alejandro Arrojo en el artículo
Coolhunting como herramienta para diseño
Creo que cuando ella se refiere a los métodos, es a la estandarizaciòn , la pasos para hacer una correcta investigación, y ver los patrones de comportamiento de la sociedad.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero