Holic Onirico

Holic Onirico

Mérida
Yucatán
México

Holic Onirico es diseñador de indumentaria, profesional, estudiante. Reside en Mérida (Yucatán), México. Estudia en Umsa. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Holic está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
4

Más información sobre Holic Onirico

soy estudiante de diseño gráfico =)

Actividad reciente de Holic Onirico

Holic Onirico
0

Mar. 2012 Mi opinión en el artículo La Feria de León piratea un símbolo marcario ucranianoLa Feria de León piratea un símbolo marcario ucraniano

ese diseño está medio noventero no? =S

Holic Onirico
0

Feb. 2012 Me gusta la opinión de Saul CarrilloSaul Carrillo en el artículo ¿Es tan mala la Comic Sans?¿Es tan mala la Comic Sans?

Holic Onirico
0

Feb. 2012 Me gusta el artículo:

Holic Onirico
0

Feb. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Es tan mala la Comic Sans?¿Es tan mala la Comic Sans?

la hobo es peor

Holic Onirico
0

Abr. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Diseño al servicio del capitalismo?¿Diseño al servicio del capitalismo?

ya quisiera yo ver que ellos mismos se hagan una pagina web o un simple pero buen flyer

Holic Onirico
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Holic Onirico
0

Feb. 2011 Mi opinión en el artículo La marca: ¿vestimenta o disfraz?La marca: ¿vestimenta o disfraz?

Vaya eso es cierto, muchas marcas han estado renovando su marca, creo que debe de haber un balance entre aquello que está de moda y lo que debe representar la marca, sino de nada sirve renovar si no se va a mejorar ni actualizar, pero disfrazar la empresa con graficos «modernos» no es la respuesta correcta definitivamente.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio