Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
México
Hilda Lázaro Solano es comunicóloga, profesional. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Produccion de Eventos. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte. Hilda está en FOROALFA desde 2013.
Nov. 2016 Me gusta el artículo:
Nov. 2016 Me gusta el artículo:
Nov. 2016 Mi opinión en el artículo Stands conceptuales
Nov. 2016 Me gusta el artículo:
Nov. 2016 Me gusta el artículo:
Nov. 2016 Me gusta el artículo:
Jul. 2016 Me gusta el artículo:
Jul. 2016 Mi opinión en el artículo ¿Cuál es el problema detrás del pedido del cliente?
Es un poco confuso este artículo.
Jul. 2016 Me gusta el artículo:
Jul. 2016 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre