
Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Hilda Lázaro Solano es comunicóloga, profesional. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Produccion de Eventos. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte. Hilda está en FOROALFA desde 2013.
Nov. 2016 Me gusta el artículo:
Nov. 2016 Me gusta el artículo:
Nov. 2016 Mi opinión en el artículo Stands conceptuales
Nov. 2016 Me gusta el artículo:
Nov. 2016 Me gusta el artículo:
Nov. 2016 Me gusta el artículo:
Jul. 2016 Me gusta el artículo:
Jul. 2016 Mi opinión en el artículo ¿Cuál es el problema detrás del pedido del cliente?
Es un poco confuso este artículo.
Jul. 2016 Me gusta el artículo:
Jul. 2016 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 junio
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 julio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 agosto