Hiasná Denis Valadez Juan

Hiasná Denis Valadez Juan

Nicolás Romero
México
México

Hiasná Denis Valadez Juan es diseñadora gráfica, profesional, estudiante. Reside en Nicolás Romero (México), México. Es especialista en Diseño editorial , tipografía y fotografia. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Educación, Fotografía.


Seguidores:
1
Votos:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de Hiasná Denis Valadez Juan

1

Oct 2017 Mi opinión en el artículo Pseudo-diseño

Felicito tu artículo y la manera en la que te expresas, y sobre todo apoyo tu idea de tu concepto de pseudo-diseñadores, donde no se ve realmente el apoyo a las comunidades que realizan la mano de obra, y lo que sí se nota es un aumento de estatus, fama y reconocimiento que reciben estas personas que explotan a los artesanos, lo que me recuerda a las marcas que llevan a cabo el mecanismo de "Moda Rápida" Donde a los diseñadores buscan la aceleración de nuevos diseños cada semana, solamente para beneficio de las tiendas, sin importar el bajo costo que las personas detrás de las maquinas obtienen.

El cambio está en nosotros como diseñadores pensantes, donde no solo busquemos la ganancia monetaria, y se busque el modelo de cómo se debe ser realmente un diseñador, quien busca la solución de problemas y la mejora de la vida diaria.

Hiasná Denis tiene 1 seguidor

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril