Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Guatemala
Ciudad de Guatemala
Guatemala
Diseñador gráfico, estudiante, con 15 años de trayectoria. Reside en Guatemala (Ciudad de Guatemala), Guatemala. Estudia en Universidad de San Carlos de Guatemala. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics. Hemrich se sumó a FOROALFA en 2011.
.
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Las universidades matan la creatividad?
decir «las universidades matan la creatividad» es generalizar demasiado, es mas bien dependiendo el catedrático o los catedráticos de la facultad, ya que no todos son imponentes por decirlo de alguna manera, en mi caso como estudiante de diseño gráfico; algunos catedráticos son muy cerrados y limitan la creatividad, pero también he tenido catedráticos que nos dejan jugar con la creatividad siempre y cuando llegue a ser funcional para el grupo objetivo que nos han dado.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo Ensayo Helvética
decía que la tipografía tiene que tener el relación con lo que se dicen el algún texto, y lo que dice el texto es el tema, la tipografía sera de acuerdo al tema, por lo tanto si tiene que tener relación, pero siempre se pueden romper esquemas como en la época del grunge, que se rompió el esquema de retícula, la legibilidad, con las tipografías miscelaneas, todo dependen del criterio del grupo objetivo y del gusto del que diseñe en mi caso mi gusto es el minimalismo.
saludos
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero