Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Tunja
Boyacá
Colombia
Institución educativa con 18 años de trayectoria. Esta organización está vinculada con Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding. Helver Hernandez Tovar está en FOROALFA desde 2009.
Jul. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Vender Diseño? ¿Por qué no?
me parece muy importante, es la simple realidad...nos dan escuela sobre diseño, pero no nos enseñan a vender, al cuestion es que cremos que viviendo como empleados vamos a progresar, pero es complicado dar con una buena empresa que reconozca y nos pague bien por el trabajo que hacemos, siempre existe la explotación. pienso que una solución es ser visionario y empezar a hacer empresa....y hay que empezar a irnos mas halla del diseño para esto, pero sin dejar de aplicar nuestra profesión, pues esta nos da herramientas necesarias y casi unicas para esto.
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Las universidades matan la creatividad?
pienso que factor fundamental en la limitación de la creatividad del estudiante son los maestros, ya que por lo general estos califican y juzgan un trabajo según el gusto de ellos, y no por la funcionalidad y éxito que podría llegar a tener una idea tanto escrita como en físico en el momento de conceptualizarla, otro factor importante son los preferencialismos hacia algunos estudiantes por parte de los maestros, creo que ya no estamos en el colegio. En la universidad nos probamos nosotros mismos, no se trata de que si hago todo lo que el profesor dice y mas, entonces obtendre la mejor nota.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero