Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Monterrey
Nuevo Leon
México
Hedblody Pinales es diseñador gráfico, profesional, estudiante. Reside en Monterrey (Nuevo Leon), México. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Hedblody está en FOROALFA desde 2010.
Dic. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por José Luis Sanchez Naya en el artículo La teoría de los 3 disparos
totalmente de acuerdo,
Mar. 2013 Comencé a seguir a:
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Mi opinión en el artículo Cómo pasar de estudiante a profesional y no morir en el intento
muy bueno, totalmente identificado.
a mi me pasa que, pues, el orgullo aveces nos supera, y el miedo acompañado de orgullo, no es muy buena combinación, entre a practicas, y lo primero que note fue; la diversidad de opiniones, en lo que he aprendido en la escuela y lo que mi jefa dice que es correcto, pero bueno creo que hay que aprender y tomar lo «correcto» de todos, y lo demás, solo dejarlo pasar, ya que te causa estrés, miedo y dudas innecesarias.
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Mi opinión en el artículo Orgullo: mal compañero para al crecimiento profesional
este orgullo también, se presta mucho no solo entre, clientes-diseñadores, si no también entre colegas diseñadores.
creo yo que todos tenemos algo que aprender de todos, y efectivamente la apariencia, los niveles de mando, y niveles sociales, están a la orden del día.
primero somos humanos, después profecionistas, y vivimos en una sociedad donde, todos somos una pieza del engrane
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Mi opinión en el artículo ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño
muchos literalmente quieren exactamente LO MISMO que algo que ya habían visto, pero enserio literalmente.. respuesta: seria robo de diseño---- fue la única respuesta que lo convencio
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre