Hector Ponce De Leon

Hector Ponce De Leon

Cuernavaca
Morelos
México

Hector Ponce De Leon es artista, profesional, docente, con 27 años de trayectoria. Reside en Cuernavaca (Morelos), México. Es especialista en Artista visual/dibujo/diseño. Trabaja en Universidad Autónoma del Estado de Morelos. Ejerce la docencia en Facultad de Dieño. Tiene interés en Diseño Gráfico, Comunicación, Ilustración, Arte, Educación, Fotografía. Hector está en FOROALFA desde 2014.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Hector Ponce De Leon

Realizó estudios de Diseño Gráfico en la Escuela de Diseño del Instituto Nacional de Bellas Artes en México. Cuenta con una Maestría en Artes con Especialización en Cartel, Dibujo y Pintura, y un Posgrado práctico con especialización en Dibujo y Cine de Animación en la Academia de Bellas Artes de Varsovia, Polonia.

A trabajado como Director de arte, Diseñador gráfico, Ilustrador y Fotógrafo en Polonia, Italia y México, realizando diseños de periódicos, revistas y productos gráficos para empresas nacionales e internacionales.

Desde el año 2002 se incorporó como Profesor en la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos y desde enero de 2010 como Profesor Investigador de Tiempo Completo. Actualmente es profesor en la Facultad de Diseño. Es coordinador del Cuerpo Académico Investigación y Creación en Imagen Digital. Dentro de sus Líneas de Investigación se centra en la imagen bidimensional y la imagen en movimiento.

Actividad reciente de Hector Ponce De Leon

Hector Ponce De Leon
0

Ene. 2019 Me gusta el artículo:

Hector Ponce De Leon
0

Abr. 2014 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio