Hector Ponce De Leon

Hector Ponce De Leon

Profesional, Docente

Cuernavaca, Morelos México

Profesión: Artista

Especialización: artista visual/dibujo/diseño

Trabaja en: Universidad Autónoma del Estado de Morelos

Enseña en: Facultad de Dieño

Se unió a FOROALFA: 2014

Realizó estudios de Diseño Gráfico en la Escuela de Diseño del Instituto Nacional de Bellas Artes en México. Cuenta con una Maestría en Artes con Especialización en Cartel, Dibujo y Pintura, y un Posgrado práctico con especialización en Dibujo y Cine de Animación en la Academia de Bellas Artes de Varsovia, Polonia.

A trabajado como Director de arte, Diseñador gráfico, Ilustrador y Fotógrafo en Polonia, Italia y México, realizando diseños de periódicos, revistas y productos gráficos para empresas nacionales e internacionales.

Desde el año 2002 se incorporó como Profesor en la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos y desde enero de 2010 como Profesor Investigador de Tiempo Completo. Actualmente es profesor en la Facultad de Diseño. Es coordinador del Cuerpo Académico Investigación y Creación en Imagen Digital. Dentro de sus Líneas de Investigación se centra en la imagen bidimensional y la imagen en movimiento.


Seguidores:
0

Actividad reciente de Hector Ponce De Leon

Hector Ponce De Leon
0

Ene 2019 Me gusta el artículo:

Hector Ponce De Leon
0

Abr 2014 Me gusta el artículo:

Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre