Hector Javier Almeida Jr

Hector Javier Almeida Jr

Puerto Vallarta
Jalisco
México

Diseñador gráfico, profesional, docente, con 21 años de trayectoria. Reside en Puerto Vallarta (Jalisco), México. Trabaja en Gobierno Municipal de Puerto Vallarta. Ejerce la docencia en Universidad de Guadalajara. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Hector Javier se sumó a FOROALFA en 2010.


Seguidores:
0
Opiniones:
3

Actividad reciente de Hector Javier Almeida Jr

Hector Javier Almeida Jr
0

Ene. 2012 Me gusta el artículo:

Hector Javier Almeida Jr
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Hector Javier Almeida Jr
0

Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?

Excelente artículo, creo que la única manera de saber la respuesta es sabiendo que opina el mercado meta, al final, ellos son los que deben «responder» a la comunicación que ofrece una marca ^_^

Hector Javier Almeida Jr
0

Dic. 2010 Mi opinión en el artículo El diseño, ¿tiene fundamentos?El diseño, ¿tiene fundamentos?

Siempre debe tenerla, a mi lo que más me funciona es la retórica.

Hector Javier Almeida Jr
0

Dic. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?¿Cuánto vale un logotipo?

La pregunta de los 64mil. Como siempre les digo a mis alumnos, lo más sencillo es calcular un precio por hora, que será determinado en cuanto a la experiencia, trayectoria y obviamente, velocidad de trabajo. Mi costo pot hora es de $45 USD y por lo regular cotizo tomando en cuenta cuanto me tardo en cada diseño. Por una imagen por lo regular invierto unas 10 horas de trabajo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero