Héctor Hugo

Héctor Hugo

Toluca
Estado de México
México

Comunicólogo, profesional, docente. Reside en Toluca (Estado de México), México. Es especialista en Diseño Gráfico. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Tecnología, Arte, Educación, Fotografía. Héctor se sumó a FOROALFA en 2014.


Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
2

Actividad reciente de Héctor Hugo

Héctor Hugo
0

Feb. 2016 Mi opinión en el artículo Hacia una definición de infografíaHacia una definición de infografía

Muy pertinente el impulsar la construcción del concepto, observación no tan importante: en la segunda definición en el penúltimo renglón escribiste "auquello" en vez de "aquello" perdón pero los malditos correctores de estilo me han condicionado. Pero muy bueno el artículo!

Héctor Hugo
0

Ene. 2014 Mi opinión en el artículo El otro diseñoEl otro diseño

Hola n_n un excelente articulo, la red de universidades Interculturales de México imparte la carrera de comunicación y dentro de ella el acercamiento al diseño gráfico, y el diseño prehispánico es algo que tratamos de rescatar y re impulsar en la carrera, existe un libro que se llama Diseño e Iconografía de Oaxaca, Geometría de la imaginación, el cual contiene también mucha informacion!

Héctor Hugo
0

Ene. 2014 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Marzo

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Marzo