Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Toluca
Estado de México
México
Héctor Hugo es comunicólogo, profesional, docente. Reside en Toluca (Estado de México), México. Es especialista en Diseño Gráfico. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Tecnología, Arte, Educación, Fotografía. Héctor está en FOROALFA desde 2014.
Feb. 2016 Mi opinión en el artículo Hacia una definición de infografía
Muy pertinente el impulsar la construcción del concepto, observación no tan importante: en la segunda definición en el penúltimo renglón escribiste "auquello" en vez de "aquello" perdón pero los malditos correctores de estilo me han condicionado. Pero muy bueno el artículo!
Ene. 2014 Mi opinión en el artículo El otro diseño
Hola n_n un excelente articulo, la red de universidades Interculturales de México imparte la carrera de comunicación y dentro de ella el acercamiento al diseño gráfico, y el diseño prehispánico es algo que tratamos de rescatar y re impulsar en la carrera, existe un libro que se llama Diseño e Iconografía de Oaxaca, Geometría de la imaginación, el cual contiene también mucha informacion!
Ene. 2014 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre