Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Resistencia
Chaco
Argentina
Héctor Carlos Helu es arquitecto, profesional, con 57 años de trayectoria. Reside en Resistencia (Chaco), Argentina. Trabaja en I.L.A.G. Construcciones. Tiene interés en Arquitectura, Urbanismo, Comunicación, Paisajismo. Héctor Carlos está en FOROALFA desde 2007.
Ingeniero en Construcciones. Especializado en Administración de Empresas. Ejerzo la profesión desde 1967.
Mar. 2015 Mi opinión en el artículo Más protagonistas gráficos de la primera y segunda guerra mundial
Excelente artículo, igual que el anterior. Para mí es material totalmente nuevo, sobre todo no sabía que personajes como el Pato Donald y Popeye por ejemplo, fueron utilizados en la propaganda bélica. Te felicito Marcelo.
Ene. 2015 Mi opinión en el artículo Protagonistas gráficos de la Primera y Segunda Guerra Mundial
Excelente artículo. En mi caso comparto la pasión por la historia. No soy Diseñador Gráfico, soy Ingeniero en Construcciones, pero sigo atentamente los artículos porque me interesa la visión de la profesión de Diseñador, y los problemas de otras profesiones. Pero en este caso, quedé atrapado por el artículo y espero con ganas los próximos. Mis felicitaciones.
May. 2013 Me gusta el artículo:
May. 2013 Mi opinión en el artículo ¿Eres el líder de tu empresa?
Excelente y preciso el artículo. Felicitaciones
Abr. 2011 Mi opinión en el artículo Las marcas de la vida
Excelente trabajo. Marca sin decirlo, el camino que se debe seguir cuando se encara el diseño de un logotipo. Investigar sobre la historia, los hechos sobresalientes la empresa, las marcas que han quedado, los hechos sobresalientes, etc.Repito, excelente trabajo y muy pero muy original.
Abr. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Jul. 2010 Mi opinión en el artículo Cuando lo verde está muy verde
La no utilización del Sol como fuente de energía es un desperdicio imperdonable, especialmente en el Norte de Argentina. También es imperdonable la no utilización de la vegetación como colchón térmico, acústico y de saneamiento del aire. Un gran problema es que no existe ninguna política oficial que promueva y ordene la utilización de estas fuentes, y la falta de formación de los profesionales de la construcción en estos temas.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre