
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Ciudad de México
México
Diseñador audiovisual, profesional. Reside en Ciudad de México, México. Es especialista en Animación 3D. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología. Héctor se sumó a FOROALFA en 2010.
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2010 Mi opinión en el artículo Qué diseñador busca el mercado
Creo que es un problema que tiene que ver más con lo que el mercado requiere que con la situación académica de la profesión.
Como ya dijeron, es un problema de «costos» para las empresas, el panorama general nos indica que las empresas, despachos, etc., quieren matar dos pajaros de un tiro, quieren un programador que diseñe o un diseñador que programe.
En este aspecto, la solución no está en las escuelas, aprender a usar el software se debe de enseñar en todas ellas, la solución sería cambiar el modo en que el mundo ve al diseñador.
Saludos
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril