
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Bogotá
Colombia
Diseñador gráfico, estudiante, con 14 años de trayectoria. Reside en Bogotá, Colombia. Estudia en corporacion de educacion superior ises. Tiene interés en Diseño Gráfico. Harold se sumó a FOROALFA en 2012.
mi nombre es harold parra soy estudiante de diseño grafico 4 semestre soy colombiano vivo en la ciudad de bogota , tengo experiencia laboral en el sector grafico de 5 años en los cuales fuy auxiliar de impresion offset , y operario de maquina plana gto ,empeze a estudiar diseño x q desde pequeño me e identificado x la creatividad lo cual me parecio que mi proyecto de vida seria ese ser diseñador , cuamdo empeze la carrera me empeze a dar cuenta que un diseñador no sirve solo para medios impresos, no el mundo para un diseñador grafico es totalmente amplio lo cual no implica una sola cosa sino muchas mas cosas q nos rodea en la vida ( sociedad) . en lo q llevo de estudiar diseño me e dado cuenta q escoji lo mejor deseo terminar mi carrera ser profesional , tener mi propia empresa (garaje) no importa el tamaño lo q importa es loq vamos aportar a lo nuestros
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo El diseñador gráfico aprende todo el tiempo
muy cierto todos los dias aprendemos cosas y q mas en lo q nos gusta el diseño, su estar informados nos permite tener nuevos conceptos , con otros afines nos permite tener una mejor persecpcion de las ideas , soy estudiante hasta ahora empiezo pero cada vez me gusta mas mi carrera.q bueno es ser diseñador
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo El diseñador gráfico en el Game Design
el mundo del diseño abarca mucho , la implementacion tipografica influye mucho q buen tema para tener en cuenta , cuando mas adelante se vea en el campo
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril