Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Tijuana
México
Gustavo Valdez es diseñador gráfico, estudiante. Reside en Tijuana, México. Es especialista en Publicidad, marketing, packaging, branding. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Gustavo está en FOROALFA desde 2013.
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Mi opinión en el artículo El instante creativo
En cuanto al diseño la creatividad no es mas que una ventaja o una herramienta muy funcional para poder lograr la finalidad principal del diseño que es solucionar problemas, no serviría de nada ser muy creativo si no se supieran todas las bases del diseño, teoria, herramientas y como utilizarlas.
En pocas palabras la creatividad es algo que complementa, pero no es necesariamente el origen de un buen diseño. Haciendo una analogia la creatividad seria, las sombras de un buen dibujo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre