Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Tijuana
México
Diseñador gráfico, estudiante. Reside en Tijuana, México. Es especialista en Publicidad, marketing, packaging, branding. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Gustavo se sumó a FOROALFA en 2013.
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Mi opinión en el artículo El instante creativo
En cuanto al diseño la creatividad no es mas que una ventaja o una herramienta muy funcional para poder lograr la finalidad principal del diseño que es solucionar problemas, no serviría de nada ser muy creativo si no se supieran todas las bases del diseño, teoria, herramientas y como utilizarlas.
En pocas palabras la creatividad es algo que complementa, pero no es necesariamente el origen de un buen diseño. Haciendo una analogia la creatividad seria, las sombras de un buen dibujo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero