
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Tijuana México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Publicidad, marketing, packaging, branding
Se unió a FOROALFA: 2013
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Mi opinión en el artículo El instante creativo
En cuanto al diseño la creatividad no es mas que una ventaja o una herramienta muy funcional para poder lograr la finalidad principal del diseño que es solucionar problemas, no serviría de nada ser muy creativo si no se supieran todas las bases del diseño, teoria, herramientas y como utilizarlas.
En pocas palabras la creatividad es algo que complementa, pero no es necesariamente el origen de un buen diseño. Haciendo una analogia la creatividad seria, las sombras de un buen dibujo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre