Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Parque Chas
Buenos Aires
Argentina
Gustavo Soriano es arquitecto, profesional, con 28 años de trayectoria. Reside en Parque Chas (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Imagen corporativa. Trabaja en GmasD Estudio. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Industrial, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores. Gustavo está en FOROALFA desde 2010.
Abr. 2014 Mi opinión en el artículo La calidad existe y es irrenunciable
Gracias Norberto por este articulo tan simple como revelador.
Veo a la calidad como el conductor que hace fluir el desarrollo del proyecto hacia el destino correcto, es inherente a todo lo que tenga que ver con la concreción de ese proyecto, desde la relación profesional entre cliente y profesional, hasta los detalles propios de la obra.
Se puede decir que existen "calidades de cliente" y que pueden poner a prueba nuestra calidad como profesional si no tenemos claro este mandamiento.
Como un partido de tenis, si el que tenemos enfrente juega bien, nos exige a jugar mejor también.
May. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre