Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Parque Chas
Buenos Aires
Argentina
Gustavo Soriano es arquitecto, profesional, con 28 años de trayectoria. Reside en Parque Chas (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Imagen corporativa. Trabaja en GmasD Estudio. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Industrial, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores. Gustavo está en FOROALFA desde 2010.
Abr. 2014 Mi opinión en el artículo La calidad existe y es irrenunciable
Gracias Norberto por este articulo tan simple como revelador.
Veo a la calidad como el conductor que hace fluir el desarrollo del proyecto hacia el destino correcto, es inherente a todo lo que tenga que ver con la concreción de ese proyecto, desde la relación profesional entre cliente y profesional, hasta los detalles propios de la obra.
Se puede decir que existen "calidades de cliente" y que pueden poner a prueba nuestra calidad como profesional si no tenemos claro este mandamiento.
Como un partido de tenis, si el que tenemos enfrente juega bien, nos exige a jugar mejor también.
May. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero