Gustavo Nano

Gustavo Nano

Profesional

Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina

Profesión: Diseñador Gráfico

Especialización: Identidad corporativa y Diseño web

Se unió a FOROALFA: 2011

EGRESADO DE LA UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
2

Actividad reciente de Gustavo Nano

Gustavo Nano
0

Sept. 2013 Mi opinión en el artículo La traición del diseñador gráficoLa traición del diseñador gráfico

Soy diseñador gráfico egresado de la Universidad de Buenos Aires y tengo que decir que estoy totalmente de acuerdo con el hecho de que, a nivel remunerativo,estamos muy por lo debajo. Lamentablemente nuestra profesión es desprestigiada día a día y tiene un grave problema,es sumamente opinable por cualquier persona ajena al diseño.Hace un año y medio atrás, con mi socio y amigo de facultad, llegamos a la conclusión que el problema está en que no hay un colegio de diseñadores que nos proteja. Enlace%C3%B3n-Universitaria-Dise%C3%B1o-Gr%C3%A1fico/190636114304362

Gustavo Nano
0

May. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Rumbo a la colegiatura?¿Rumbo a la colegiatura?

Hola, mi nombre es Gustavo, me parece muy intersante la idea de formar un colegio que protega los intereses de los profesionales en el áres de Diseño Gráfico, pero al momento de contemplar las profesiones, solamente deberán tenerse en cuenta los profesionales UNIVERSITARIOS. No podemos permitir que egresados de un terciario, o un curso que dice llamerse Diseño Gráfico; tengan los mismos beneficios que un graduado universitario.

Esta es nuestra propueta que estamos impulsando

http://www.facebook.com/pages/...

Gustavo Nano
0

May. 2011 Me gusta el artículo:

Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre