Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Bogotá D. C.
Bogotá
Colombia
Gustavo Morales Santana es diseñador industrial, profesional, con 15 años de trayectoria. Reside en Bogotá D. C. (Bogotá), Colombia. Es especialista en Especialización en Creative UX-UI User Experience, Interface & Business Design. Trabaja en Diseño y Arquitectura. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Industrial, Diseño Web, Comunicación, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Arte. Gustavo está en FOROALFA desde 2010.
Con más de catorce años de experiencia, soy un experto en diseño interior, arquitectónico y de
mobiliario, así como en el desarrollo de productos y servicios tangibles y digitales. Mi enfoque
combina creatividad y funcionalidad para crear espacios innovadores que satisfacen las
necesidades estéticas y prácticas de los clientes. Lidero equipos multidisciplinarios en la
creación de soluciones arquitectónicas integrales y sostenibles, destacándome en la gestión
de proyectos y coordinación de equipos. Mis habilidades analíticas y liderazgo me han
permitido destacar en la gestión de situaciones críticas y la búsqueda de la innovación.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Qué hacer para aumentar el valor del diseño?
Me parece absurdo que digan que tienen que debemos bajar los costos de nuestro trabajo mientras nos «hacemos conocer»; muchos salen a relucir en una sociedad, en un medio; otros jamás lo logran. Uno es el diseñador que quiere ser. Las universidades nos brindan conocimiento, pero nosotros lo aplicamos, por lo tanto somo nosotros quien nos hacemos diseñadores. Estudiantes, muchos...diseñadores, pocos. Solo la ambición, la honestidad y el talento es lo que hacen al diseñador ser diseñador. Subiendo el nivel, el compromiso y los precios por nuestro conocimiento, es posible, aumentar el V. del dis
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre