Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Buenos Aires
Argentina
Gustavo Morales Santana es diseñador industrial, profesional, con 15 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Especialización en Creative UX-UI User Experience, Interface & Business Design. Trabaja en Diseño y Arquitectura. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Industrial, Diseño Web, Comunicación, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Arte. Gustavo está en FOROALFA desde 2010.
Soy una persona buena onda, honesto, aguerrido y decidido. Doce años de trayectoria laboral, con sólida experiencia, conocimiento y liderazgo en áreas de diseño interior y arquitectónico, mobiliario, obra y acabados. Desarrollo conceptual, desarrollo de productos y servicios tangibles y digitales. Soy analítico e interpretativo, líder y con buen manejo de situaciones críticas, comprometido e innovador.
Ahora también muy interesado en seguir a la vanguardia y evolución del diseño; esta vez desde mundo UX-UI, apostando y aportando a una sostenibilidad digital viable para un mundo en tiempos de cambio.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Qué hacer para aumentar el valor del diseño?
Me parece absurdo que digan que tienen que debemos bajar los costos de nuestro trabajo mientras nos «hacemos conocer»; muchos salen a relucir en una sociedad, en un medio; otros jamás lo logran. Uno es el diseñador que quiere ser. Las universidades nos brindan conocimiento, pero nosotros lo aplicamos, por lo tanto somo nosotros quien nos hacemos diseñadores. Estudiantes, muchos...diseñadores, pocos. Solo la ambición, la honestidad y el talento es lo que hacen al diseñador ser diseñador. Subiendo el nivel, el compromiso y los precios por nuestro conocimiento, es posible, aumentar el V. del dis
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 junio
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 junio