Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Gustavo Morales Santana es diseñador industrial, profesional, con 14 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Especialización en Creative UX-UI User Experience, Interface & Business Design. Trabaja en Diseño y Arquitectura. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Industrial, Diseño Web, Comunicación, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Arte.
Soy una persona buena onda, honesto, aguerrido y decidido. Doce años de trayectoria laboral, con sólida experiencia, conocimiento y liderazgo en áreas de diseño interior y arquitectónico, mobiliario, obra y acabados. Desarrollo conceptual, desarrollo de productos y servicios tangibles y digitales. Soy analítico e interpretativo, líder y con buen manejo de situaciones críticas, comprometido e innovador.
Ahora también muy interesado en seguir a la vanguardia y evolución del diseño; esta vez desde mundo UX-UI, apostando y aportando a una sostenibilidad digital viable para un mundo en tiempos de cambio.
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Jun 2010 Mi opinión en el artículo ¿Qué hacer para aumentar el valor del diseño?
Me parece absurdo que digan que tienen que debemos bajar los costos de nuestro trabajo mientras nos «hacemos conocer»; muchos salen a relucir en una sociedad, en un medio; otros jamás lo logran. Uno es el diseñador que quiere ser. Las universidades nos brindan conocimiento, pero nosotros lo aplicamos, por lo tanto somo nosotros quien nos hacemos diseñadores. Estudiantes, muchos...diseñadores, pocos. Solo la ambición, la honestidad y el talento es lo que hacen al diseñador ser diseñador. Subiendo el nivel, el compromiso y los precios por nuestro conocimiento, es posible, aumentar el V. del dis
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril