Gustavo Morales Santana

Gustavo Morales Santana

Buenos Aires
Argentina

Gustavo Morales Santana es diseñador industrial, profesional, con 14 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Especialización en Creative UX-UI User Experience, Interface & Business Design. Trabaja en Diseño y Arquitectura. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Industrial, Diseño Web, Comunicación, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Arte.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Gustavo

Soy una persona buena onda, honesto, aguerrido y decidido. Doce años de trayectoria laboral, con sólida experiencia, conocimiento y liderazgo en áreas de diseño interior y arquitectónico, mobiliario, obra y acabados. Desarrollo conceptual, desarrollo de productos y servicios tangibles y digitales. Soy analítico e interpretativo, líder y con buen manejo de situaciones críticas, comprometido e innovador.


Ahora también muy interesado en seguir a la vanguardia y evolución del diseño; esta vez desde mundo UX-UI, apostando y aportando a una sostenibilidad digital viable para un mundo en tiempos de cambio.

Actividad reciente de Gustavo Morales Santana

0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

0

Jun 2010 Mi opinión en el artículo ¿Qué hacer para aumentar el valor del diseño?

Me parece absurdo que digan que tienen que debemos bajar los costos de nuestro trabajo mientras nos «hacemos conocer»; muchos salen a relucir en una sociedad, en un medio; otros jamás lo logran. Uno es el diseñador que quiere ser. Las universidades nos brindan conocimiento, pero nosotros lo aplicamos, por lo tanto somo nosotros quien nos hacemos diseñadores. Estudiantes, muchos...diseñadores, pocos. Solo la ambición, la honestidad y el talento es lo que hacen al diseñador ser diseñador. Subiendo el nivel, el compromiso y los precios por nuestro conocimiento, es posible, aumentar el V. del dis

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril