Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Ciudad de México
México
Diseñador audiovisual, estudiante, con 19 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Animación. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Tecnología, Motion Graphics. Gustavo se sumó a FOROALFA en 2012.
Carrera trunca en Diseño Interactivo en la Universidad Iberoamericana.
Actual carrera en Diseño de Animación en la Universidad Latinoamericana.
Trabajé como:
Creativo en Iindigo.
Diseñador grafico en Two Apes.
Diseñador en la revista Spa Beauty & Wellness.
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo Primero colaboración, después competencia
Creo que una parte fundamental en cuanto a la lucha de «despachos de diseño» tiene mucho que ver con la actitud que predomina en el mexicano, es esta versión mal enfocada de querer sobresalir de los demás, predomina el EGO, no es querer demostrar que uno es mejor, es decirle al de al lado «soy mejor que tu» y que todo el medio se de cuenta de eso, creo que deberíamos de empezar por cambiar esta forma de pensar para poder llegar a un punto de unión entre los despachos y poder llegar a un promedio de precios mas adecuados.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero