
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
San Martín
Buenos Aires
Argentina
Diseñador gráfico, estudiante, con 24 años de trayectoria. Reside en San Martín (Buenos Aires), Argentina. Estudia en FADU - UBA. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración. Gustavo Ariel se sumó a FOROALFA en 2008.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2009 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?
No lo encuentro para nada pertinente al tema en cuestion, no refleja ningun tipo de atributo de la ciudad (Londres) y ni tampoco lo puedo asociar en su composicion a un simbolo que pueda representar un evento deportivo y mas siendo de la indole olimpica.
la intepretacion solo se da por los anillos y la palabra «London» totalmente forzado, ubicadas en la pieza sin ningun criterio.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril