Gustavo Arango Restrepo

Gustavo Arango Restrepo

La Estrella
Antioquia
Colombia

Gustavo Arango Restrepo es diseñador gráfico, profesional, con 37 años de trayectoria. Reside en La Estrella (Antioquia), Colombia. Es especialista en Construcción de marca. Trabaja en PROSUMER SAS. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Ilustración, Branding. Gustavo está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
0
Votos:
6
Opiniones:
2

Más información sobre Gustavo Arango Restrepo

Experto en identidad de marca, desarrollo de estrategias para posicionamiento de imagen, diseño gráfico, ilustración.

Actividad reciente de Gustavo Arango Restrepo

Gustavo Arango Restrepo
0

Abr. 2012 Mi opinión en el artículo Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?

La opinión técnica me la guardo, se pueden decir muchas cosas. Lo que más me importa es el mensaje y la sensación que emite. Es una marca aburrida y pobre de espíritu. El color es tan neutral que no dice nada, no refleja nada. El símbolo es rígido, pesado y tan técnico como para espantar al más tímido de los artistas. Es en total, una marca de programadores e ingenieros. Dudo que muchos se sientan «enamorados» de esta marca.

Gustavo Arango Restrepo
0

Feb. 2012 Mi opinión en el artículo Este logo no es míoEste logo no es mío

A la decepción del diseñador al ver que su trabajo es «ajustado» para estar a la altura de ser publicado se le suma la que se siente cuando se trata de advertir: «este logo no es mío». Ya para qué, ya quedó así y el nombre del diseñador en medio. Eso si, si sale mal, es culpable el diseñador y si sale bien, pues eso lo hizo la agencia.

Este logo de Madrid 2020 es de una pobreza de mensaje absoluta, no dice nada. No hay más que decir, cualquier otro argumento sobra.

A los diseñadores que todavía sufren por este tipo de atropellos les digo, esto va a ser peor cada día, acostúmbrese.

Gustavo Arango Restrepo
0

Feb. 2012 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre