Guillermo Leal

Guillermo Leal

Río Grande (Tierra del Fuego) Argentina

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A Graphic Designer, professional, professor, with 15 years of experience. Attending at U.N.S.T.A..

Areas of interest: Audiovisual Design, Clothing Design, Graphic Design, Advertising, Communication, Illustration, Marketing, Branding


yhh... el camino de la vida me llevó a ser motiongrapher, pero sigo siendo el licenciado en diseño gráfico orientado al branding y publicidad por dentro ;)

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Oct 2011 My opinion in the article ¿Soy un «buen» diseñador… o no?

estoy buscando como poner «Me Gusta» en el comentario de Adn Montalvo Estrada para demostrar mi adhesión a sus dichos

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Oct 2011 I like the article:

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Feb 2011 I like the article:

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May 2010 My opinion in the article Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?

velocidad y tribalsimo se mezclan para combinar el ideal de football y la imágen que todo el planeta tiene de África toda. A la vez se notan los ajustes para pantalla (medio donde éste tipo de logos es nativo). La faja azul lo «sistematiza» de alguna manera, pese a que no forme parte de ningún sistema.

Los logos anteriores estaban pensados como «íconos» y no como marcas con un fin y una vida útil limitada. Hoy por hoy estas identidades se saben finitas.

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Dec 2009 My opinion in the article Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Olimpiadas urbanas? En ese caso sí es innovador, es un golpe de disco en la cara para aquellos deportistas que se sientan respaldados por Apolo! Hay que acostumbrarse, las olimpiadas empiezan a tecnocratizarse y los Dioses de tiempos heróicos quedan en los libros, o wikipedia.

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Dec 2009 My opinion in the article ¿Todo diseño debe ser novedoso y original?

¿Realmente es el producto lo que nos cuestiona? ¿es verdaderamente el objeto lo que nos dice lo que necesita? ¿O somos nosotros los que sabemos lo que el objeto a diseñar es lo que requiere para «funcionar» o -mejor- existir en su forma más plena? Llegados al caso de enfrentarnos alguna vez con éstas preguntas significaría que somos el tipo de diseñadores apasionados que a pocos caen bien; por esto mismo, sabríamos que somos nosotros los que deben analizar y «PROYECTUAR» sobre el objeto. Si nosotros queremos «innovar» (mejorar el funcionamiento, estética o cambiar algo positivamente), podemos.

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