Guillermo Leal

Guillermo Leal

Río Grande
Tierra del Fuego
Argentina

Guillermo Leal es diseñador gráfico, profesional, docente, con 20 años de trayectoria. Reside en Río Grande (Tierra del Fuego), Argentina. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. Guillermo está en FOROALFA desde 2007.


Seguidores:
0
Opiniones:
4

Más información sobre Guillermo Leal

yhh... el camino de la vida me llevó a ser motiongrapher, pero sigo siendo el licenciado en diseño gráfico orientado al branding y publicidad por dentro ;)

Actividad reciente de Guillermo Leal

Guillermo Leal
0

Oct. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Soy un «buen» diseñador… o no?¿Soy un «buen» diseñador… o no?

estoy buscando como poner «Me Gusta» en el comentario de Adn Montalvo Estrada para demostrar mi adhesión a sus dichos

Guillermo Leal
0

Oct. 2011 Me gusta el artículo:

Guillermo Leal
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Guillermo Leal
0

May. 2010 Mi opinión en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?

velocidad y tribalsimo se mezclan para combinar el ideal de football y la imágen que todo el planeta tiene de África toda. A la vez se notan los ajustes para pantalla (medio donde éste tipo de logos es nativo). La faja azul lo «sistematiza» de alguna manera, pese a que no forme parte de ningún sistema.

Los logos anteriores estaban pensados como «íconos» y no como marcas con un fin y una vida útil limitada. Hoy por hoy estas identidades se saben finitas.

Guillermo Leal
0

Dic. 2009 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Olimpiadas urbanas? En ese caso sí es innovador, es un golpe de disco en la cara para aquellos deportistas que se sientan respaldados por Apolo! Hay que acostumbrarse, las olimpiadas empiezan a tecnocratizarse y los Dioses de tiempos heróicos quedan en los libros, o wikipedia.

Guillermo Leal
0

Dic. 2009 Mi opinión en el artículo ¿Todo diseño debe ser novedoso y original?¿Todo diseño debe ser novedoso y original?

¿Realmente es el producto lo que nos cuestiona? ¿es verdaderamente el objeto lo que nos dice lo que necesita? ¿O somos nosotros los que sabemos lo que el objeto a diseñar es lo que requiere para «funcionar» o -mejor- existir en su forma más plena? Llegados al caso de enfrentarnos alguna vez con éstas preguntas significaría que somos el tipo de diseñadores apasionados que a pocos caen bien; por esto mismo, sabríamos que somos nosotros los que deben analizar y «PROYECTUAR» sobre el objeto. Si nosotros queremos «innovar» (mejorar el funcionamiento, estética o cambiar algo positivamente), podemos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre