Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Río Grande
Tierra del Fuego
Argentina
Guillermo Leal es diseñador gráfico, profesional, docente, con 20 años de trayectoria. Reside en Río Grande (Tierra del Fuego), Argentina. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. Guillermo está en FOROALFA desde 2007.
yhh... el camino de la vida me llevó a ser motiongrapher, pero sigo siendo el licenciado en diseño gráfico orientado al branding y publicidad por dentro ;)
Oct. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Soy un «buen» diseñador… o no?
estoy buscando como poner «Me Gusta» en el comentario de Adn Montalvo Estrada para demostrar mi adhesión a sus dichos
Oct. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2010 Mi opinión en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?
velocidad y tribalsimo se mezclan para combinar el ideal de football y la imágen que todo el planeta tiene de África toda. A la vez se notan los ajustes para pantalla (medio donde éste tipo de logos es nativo). La faja azul lo «sistematiza» de alguna manera, pese a que no forme parte de ningún sistema.
Los logos anteriores estaban pensados como «íconos» y no como marcas con un fin y una vida útil limitada. Hoy por hoy estas identidades se saben finitas.
Dic. 2009 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?
Olimpiadas urbanas? En ese caso sí es innovador, es un golpe de disco en la cara para aquellos deportistas que se sientan respaldados por Apolo! Hay que acostumbrarse, las olimpiadas empiezan a tecnocratizarse y los Dioses de tiempos heróicos quedan en los libros, o wikipedia.
Dic. 2009 Mi opinión en el artículo ¿Todo diseño debe ser novedoso y original?
¿Realmente es el producto lo que nos cuestiona? ¿es verdaderamente el objeto lo que nos dice lo que necesita? ¿O somos nosotros los que sabemos lo que el objeto a diseñar es lo que requiere para «funcionar» o -mejor- existir en su forma más plena? Llegados al caso de enfrentarnos alguna vez con éstas preguntas significaría que somos el tipo de diseñadores apasionados que a pocos caen bien; por esto mismo, sabríamos que somos nosotros los que deben analizar y «PROYECTUAR» sobre el objeto. Si nosotros queremos «innovar» (mejorar el funcionamiento, estética o cambiar algo positivamente), podemos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre