Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Capital Federal
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
Guillermo Folgado es diseñador industrial, profesional, con 28 años de trayectoria. Reside en Capital Federal (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño de producto. Trabaja en foldesign. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Urbanismo, Comunicación, Paisajismo, Diseño de Interiores, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Guillermo está en FOROALFA desde 2015.
Dic. 2021 Me gusta la respuesta de Diego Nuñez de la Rosa en el diálogo iniciado por Guillermo Folgado en el artículo Preguntas a la Marca Argentina
May. 2020 Comencé a seguir a:
Mar. 2019 Mi opinión en el artículo Diseño y política de productos
Todo de acuerdo excepto con la coherencia de imagen que proyecta el país. El consumidor no tiene la posibilidad de evaluar eso a simple vista, antes de comprar un producto, y tampoco estos no son límites reales. Por ejemplo un mate hecho en China, no tiene sustento conceptual ("si los China no toman mate"). pero si la imagen gusta, y el producto interpreta mejor al mate ideal del consumidor, ya se empieza a debilitar la teoría.
Es mas creo que los "campeones mundiales de tango", son japoneses, y los franceses no solo hacen muy buenos perfumes!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre