Guillermo Bosovsky Favre

Guillermo Bosovsky Favre

Madrid
España

Comunicólogo, profesional, docente, con 51 años de trayectoria. Reside en Madrid, España. Es especialista en Investigación de públicos. Trabaja en DOXA. Ejerce la docencia en Varias universidades de España y Latinoamérica. Tiene interés en Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Guillermo se sumó a FOROALFA en 2011.


Seguidores:
1
Opiniones:
1
Artículos publicados:
1

Artículos de Guillermo Bosovsky Favre (1)

Inteligencia colaborativa en las estrategias de branding
La gestión estratégica de marcas integra stakeholders, comunicación bidireccional e identidad corporativa. Cómo lograr engagement y fidelización con valores compartidos y co-creación inteligente.

Actividad reciente de Guillermo Bosovsky Favre

Guillermo Bosovsky Favre
1

Hace 3 semanas Mi respuesta en el diálogo iniciado por Carlos OrozcoCarlos Orozco en el artículo Inteligencia colaborativa en las estrategias de brandingInteligencia colaborativa en las estrategias de branding

Me parecen muy buenos tus comentarios, Carlos. Añadiría un matiz: que el trabajo en equipo es no solo entre la empresa (supongo que te refieres a los responsables de branding y a la cúpula directiva) y sus clientes, sino también entre los responsables de branding, la cúpula directiva, los diseñadores...) y los empleados, porque la marca forma parte también de su identidad como trabajadores (y, en las empresas de servicios, la marca está presente en sus relaciones como prestatarios del servicio y los usuarios del servicio). En resumen, la marca es efectivamente el resultado de un diálogo entre la empresa y sus stakeholders, tanto internos como externos.

Guillermo Bosovsky Favre
1

Hace 4 meses Publicó el artículo:

Hay 1 seguidores de Guillermo Bosovsky Favre

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto