Guillermo Bosovsky Favre

Guillermo Bosovsky Favre

Profesional, Docente

Madrid España

Profesión: Comunicólogo

Especialización: Investigación de públicos

Trabaja en: DOXA

Enseña en: Varias universidades de España y Latinoamérica

Se unió a FOROALFA: 2011


Seguidores:
1
Opiniones:
1
Artículos publicados:
1

Mira este video con Guillermo Bosovsky Favre👇👇👇

Artículos de Guillermo Bosovsky Favre (1)

Inteligencia colaborativa en las estrategias de branding
La gestión estratégica de marcas integra stakeholders, comunicación bidireccional e identidad corporativa. Cómo lograr engagement y fidelización con valores compartidos y co-creación inteligente.

Actividad reciente de Guillermo Bosovsky Favre

Guillermo Bosovsky Favre
1

Hace 2 meses Mi respuesta en el diálogo iniciado por Carlos OrozcoCarlos Orozco en el artículo Inteligencia colaborativa en las estrategias de brandingInteligencia colaborativa en las estrategias de branding

Me parecen muy buenos tus comentarios, Carlos. Añadiría un matiz: que el trabajo en equipo es no solo entre la empresa (supongo que te refieres a los responsables de branding y a la cúpula directiva) y sus clientes, sino también entre los responsables de branding, la cúpula directiva, los diseñadores...) y los empleados, porque la marca forma parte también de su identidad como trabajadores (y, en las empresas de servicios, la marca está presente en sus relaciones como prestatarios del servicio y los usuarios del servicio). En resumen, la marca es efectivamente el resultado de un diálogo entre la empresa y sus stakeholders, tanto internos como externos.

Guillermo Bosovsky Favre
1

Hace 6 meses Publicó el artículo:

Hay 1 seguidor de Guillermo Bosovsky Favre

Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre

Explorar todos los cursos