Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
San Isidro
Buenos Aires
Argentina
Guillermo Andrade es diseñador gráfico, profesional, con 38 años de trayectoria. Reside en San Isidro (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Identidad corporativa. Trabaja en La cocina identidad de marcas. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Comunicación, Ilustración, Branding. Guillermo está en FOROALFA desde 2007.
Diseñador Gráfico UBA. Socio y Director Creativo de La Cocina Identidad de Marcas.
Nov. 2016 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2010 Mi opinión en el artículo Identidad visual del Bicentenario argentino
Contrariamente a muchos que han sido críticos con esta marca, yo la veo muy bien, reformular a partír de un símbolo conocido y generarle una mayor significación. Posee energía, movimiento y un sol que ilumina como un nuevo comienzo. Felicitaciones a Hernán Berdichevsky, Gustavo Stecher y Juan Pablo Tredicce.
...Neicho, ponele un voto a Woody Allen!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre