Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
San Isidro
Buenos Aires
Argentina
Diseñador gráfico, profesional, con 39 años de trayectoria. Reside en San Isidro (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Identidad corporativa. Trabaja en La cocina identidad de marcas. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Comunicación, Ilustración, Branding. Guillermo se sumó a FOROALFA en 2007.
Diseñador Gráfico UBA. Socio y Director Creativo de La Cocina Identidad de Marcas.
Nov. 2016 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2010 Mi opinión en el artículo Identidad visual del Bicentenario argentino
Contrariamente a muchos que han sido críticos con esta marca, yo la veo muy bien, reformular a partír de un símbolo conocido y generarle una mayor significación. Posee energía, movimiento y un sol que ilumina como un nuevo comienzo. Felicitaciones a Hernán Berdichevsky, Gustavo Stecher y Juan Pablo Tredicce.
...Neicho, ponele un voto a Woody Allen!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero