
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
San Isidro, Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Identidad corporativa
Trabaja en: La cocina identidad de marcas
Se unió a FOROALFA: 2007
Diseñador Gráfico UBA. Socio y Director Creativo de La Cocina Identidad de Marcas.
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Nov. 2016 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2010 Mi opinión en el artículo Identidad visual del Bicentenario argentino
Contrariamente a muchos que han sido críticos con esta marca, yo la veo muy bien, reformular a partír de un símbolo conocido y generarle una mayor significación. Posee energía, movimiento y un sol que ilumina como un nuevo comienzo. Felicitaciones a Hernán Berdichevsky, Gustavo Stecher y Juan Pablo Tredicce.
...Neicho, ponele un voto a Woody Allen!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre