Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Belo Horizonte
Mg
Brasil
Guilherme Albuquerque es diseñador gráfico, profesional, con 23 años de trayectoria. Reside en Belo Horizonte (Mg), Brasil. Trabaja en 100% Design em Movimento. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Guilherme está en FOROALFA desde 2006.
Designer gráfico, brasileiro, com 10 anos de experiência em escritórios e agências como New Design, Ogilvy & Mather Brasil, Coral Design e Solution. Desenvolveu trabalhos para clientes como IBM, Vivo, Telemig Celular, Itambé, ArcelorMittal, Estrada Real, Café Fino Grão, FIEMG, Localiza, Orthocrin entre outros.
Teve trabalhos expostos na 8ª e 9ª Bienal Brasileira de Design Gráfico, considerado o mais importante evento da área no país, e foi diversas vezes premiado por prêmios nacionais.
"A brazilian designer with 10 years of working experience mainly in graphic design at New Design, Ogilvy & Mather Brasil, Coral Design and Solution. With clients such as IBM, Vivo, Telemig Celular, Itambé, ArcelorMittal, Estrada Real, Café Fino Grão, FIEMG, Shopping Cidade, Localiza, Orthocrin and others.
His works were exhibited at the 8th and 9th Brazilian Bienal of Graphic Design, considered the most important brazilian event in this area, and was several times awarded."
Sept. 2014 Me gusta la respuesta de Wesley Pinto en el diálogo iniciado por Thiago Gruber en el artículo São tantos ‘brandings’ por aí
Sept. 2014 Me gusta el artículo:
May. 2011 Mi opinión en el artículo Perú, su nueva marca
Esta marca se centra en la promoción del país e principalmente como una atracción turística. Representa muy bien la cultura del país.
Este vídeo presenta el concepto.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre