Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
San Luis Potosí México
Se unió a FOROALFA: 2010
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Mar 2012 Me gusta la opinión de
Jorge García en el artículo
En la Macintosh
Mar 2012 Me gusta la respuesta de
Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el diálogo iniciado por Jorge García en el artículo
En la Macintosh
Mar 2012 Me gusta la respuesta de
Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el diálogo iniciado por Alfredo Gutiérrez Borrero en el artículo
En la Macintosh
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero