Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
San Luis Potosí
México
Guachichil García es , estudiante, con 18 años de trayectoria. Reside en San Luis Potosí (San Luis Potosí), México. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Guachichil está en FOROALFA desde 2010.
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Jorge García en el artículo En la Macintosh
Mar. 2012 Me gusta la respuesta de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el diálogo iniciado por Jorge García en el artículo En la Macintosh
Mar. 2012 Me gusta la respuesta de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el diálogo iniciado por Alfredo Gutiérrez Borrero en el artículo En la Macintosh
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Alfredo Gutiérrez Borrero en el artículo En la Macintosh
Mar. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo En la Macintosh
En lo personal no puedo estar más de acuerdo con el autor, me sorprende como profesionales de la comunicación se dejan influenciar por sus mismas técnicas, lo que vende mac es status, estereotipos, el «wanna be» de los diseñadores.
El término «autoimago» de Joan Costa aplica perfectamente en este caso, los diseñadores compran mac por su «yo deseante» piensan que por tener una mac se verán mas profesionales, algo bastante risible desde mi punto de vista.
Trabajo en ambos entornos y he llegado a notar que muchas de las ocasiones mi pc es más rápida, sobre todo cuando utilizo flash.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero