Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Playa del Carmen México
Profesión: Comunicóloga
Especialización: Gestión cultural y Bienestar Integral
Trabaja en: Independiente / Freelance
Se unió a FOROALFA: 2013
Soy una persona con interés alrededor de bien común desde el área de la cultura y el bienestar integral.
Vivo en Playa del Carmen, Quintana Roo.
Llevo 8 años trabajando alrededor de estos temas, generación que la cultura se entienda como parte esencial del desarrollo del ser humano.
Mis principales proyectos actulmente son 4:
www.ideamantra.com un proyecto para implementar herramientas de bienestar en la educación convencional, a través del propio bienestar.
www.elcineclub.mx una iniciativa ciudada para acercar el cine de autor a nuevos públicos, contribuyendo a la centralización cultural que existe en México.
www.mantradesign.mx proyecto dedicado a la creación de comunicación visual, que contribuya a mirar el entorno con otros ojos.
Coordino el programa cultural de Parque La Ceiba, un parque público que propone acciones culturales y de educación ambiental para la comunidad en Playa del Carmen, Quintana Roo.
Soy libre y feliz con lo que hago, no es un trabajo; es una pasión.
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Ene 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por
Alejandro Arrojo en el artículo
La dislexia es un síntoma de buenos emprendedores
A romper viejos hábitos, el más importante por construir sin duda es el hábito de ser feliz en la realidad, con lo verdadero. De ese estado de bienestar surge el resto de nuestra vida.
¿A quién le enseñaron a ser feliz ?.
Gracias por este artículo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre