Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Playa del Carmen
México
Grisel Alcántara es comunicóloga, profesional, con 17 años de trayectoria. Reside en Playa del Carmen, México. Es especialista en Gestión cultural y Bienestar Integral. Trabaja en Independiente / Freelance. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Diseño de Moda, Educación. Grisel está en FOROALFA desde 2013.
Soy una persona con interés alrededor de bien común desde el área de la cultura y el bienestar integral.
Vivo en Playa del Carmen, Quintana Roo.
Llevo 8 años trabajando alrededor de estos temas, generación que la cultura se entienda como parte esencial del desarrollo del ser humano.
Mis principales proyectos actulmente son 4:
www.ideamantra.com un proyecto para implementar herramientas de bienestar en la educación convencional, a través del propio bienestar.
www.elcineclub.mx una iniciativa ciudada para acercar el cine de autor a nuevos públicos, contribuyendo a la centralización cultural que existe en México.
www.mantradesign.mx proyecto dedicado a la creación de comunicación visual, que contribuya a mirar el entorno con otros ojos.
Coordino el programa cultural de Parque La Ceiba, un parque público que propone acciones culturales y de educación ambiental para la comunidad en Playa del Carmen, Quintana Roo.
Soy libre y feliz con lo que hago, no es un trabajo; es una pasión.
Ene. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Alejandro Arrojo en el artículo La dislexia es un síntoma de buenos emprendedores
A romper viejos hábitos, el más importante por construir sin duda es el hábito de ser feliz en la realidad, con lo verdadero. De ese estado de bienestar surge el resto de nuestra vida.
¿A quién le enseñaron a ser feliz ?.
Gracias por este artículo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre