Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Madrid
España
Agencia/Estudio con 24 años de trayectoria. Esta organización está vinculada con Diseño Gráfico, Ilustración, Branding, Educación. Grasp está en FOROALFA desde 2014.
Más de 20 años de experiencia en creación de marcas y gestión del diseño. Antes de crear grasp, Marcas con sentido, ocupó puestos directivos en consultoras de marca como Dobble, Firma, Identico y Summa. Ha participado en numerosas conferencias y seminarios de branding y gestión del diseño, como ponente y asistente. Es profesora colaboradora de la EOI, del Máster de Emprendedores de la UPM, del Master of International Business de la EAE entre otros. Anteriormente fue consultora responsable de proyectos europeos y nacionales en la Sociedad Estatal para el Desarrollo del Diseño y la Innovación (DDI). Irene es licenciada en Filología Románica por la Universidad Complutense de Madrid, ha realizado numerosos cursos de postgrado, entre los que destaca el de Dirección Estratégica de la Marca de Esade y el Máster de Gestión del Talento en Esade, gracias a una beca Lidera para mujeres directivas de la CCAA de Madrid.
Abr. 2015 Me gusta la opinión de Fernando Weissmann en el artículo Ayuda a tu cliente para que te elija
Abr. 2015 Me gusta la opinión de Rodolfo Pollini en el artículo Ayuda a tu cliente para que te elija
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril