Grasp

Grasp

Profesional, Docente

Madrid España

Profesión: Arquitecta

Especialización: Consultoría de Branding

Trabaja en: Grasp; Marcas con sentido

Enseña en: Escuelas de negocio

Se unió a FOROALFA: 2014

Más de 20 años de experiencia en creación de marcas y gestión del diseño. Antes de crear grasp, Marcas con sentido, ocupó puestos directivos en consultoras de marca como Dobble, Firma, Identico y Summa. Ha participado en numerosas conferencias y seminarios de branding y gestión del diseño, como ponente y asistente. Es profesora colaboradora de la EOI, del Máster de Emprendedores de la UPM, del Master of International Business de la EAE entre otros. Anteriormente fue consultora responsable de proyectos europeos y nacionales en la Sociedad Estatal para el Desarrollo del Diseño y la Innovación (DDI). Irene es licenciada en Filología Románica por la Universidad Complutense de Madrid, ha realizado numerosos cursos de postgrado, entre los que destaca el de Dirección Estratégica de la Marca de Esade y el Máster de Gestión del Talento en Esade, gracias a una beca Lidera para mujeres directivas de la CCAA de Madrid.


Seguidores:
0

Actividad reciente

Grasp
0

Abr 2015 Me gusta la opinión de Fernando WeissmannFernando Weissmann en el artículo Ayuda a tu cliente para que te elijaAyuda a tu cliente para que te elija

Grasp
0

Abr 2015 Me gusta la opinión de Rodolfo PolliniRodolfo Pollini en el artículo Ayuda a tu cliente para que te elijaAyuda a tu cliente para que te elija

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
December

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
December

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
January