Grasp

Grasp

Madrid
España

Agencia/Estudio con 24 años de trayectoria. Esta organización está vinculada con Diseño Gráfico, Ilustración, Branding, Educación. Grasp está en FOROALFA desde 2014.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Grasp

Más de 20 años de experiencia en creación de marcas y gestión del diseño. Antes de crear grasp, Marcas con sentido, ocupó puestos directivos en consultoras de marca como Dobble, Firma, Identico y Summa. Ha participado en numerosas conferencias y seminarios de branding y gestión del diseño, como ponente y asistente. Es profesora colaboradora de la EOI, del Máster de Emprendedores de la UPM, del Master of International Business de la EAE entre otros. Anteriormente fue consultora responsable de proyectos europeos y nacionales en la Sociedad Estatal para el Desarrollo del Diseño y la Innovación (DDI). Irene es licenciada en Filología Románica por la Universidad Complutense de Madrid, ha realizado numerosos cursos de postgrado, entre los que destaca el de Dirección Estratégica de la Marca de Esade y el Máster de Gestión del Talento en Esade, gracias a una beca Lidera para mujeres directivas de la CCAA de Madrid.

Actividad reciente de Grasp

Grasp
0

Abr. 2015 Me gusta la opinión de Fernando WeissmannFernando Weissmann en el artículo Ayuda a tu cliente para que te elijaAyuda a tu cliente para que te elija

Grasp
0

Abr. 2015 Me gusta la opinión de Rodolfo PolliniRodolfo Pollini en el artículo Ayuda a tu cliente para que te elijaAyuda a tu cliente para que te elija

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril