Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Neuquén
Argentina
, profesional, con 17 años de trayectoria. Reside en Neuquén (Neuquén), Argentina. Trabaja en Profesional independiente. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. Gonzalo se sumó a FOROALFA en 2010.
Sept. 2011 Mi opinión en el artículo Un oficio poco reconocido
Me parece acertada la reflexión. En si el diseño es algo bastante relativo para profesionales y clientes. Creo que la disciplina es aplicable en ciertos casos (si somos honestos sabemos que se hace lo que el tiempo y el presupuesto da) y el poco compromiso con la profesión nos hace caer en todos esos aspectos.
Si bien lo mencionado es lo ideal, alcanzar ese punto requiere de paciencia y educacion (propia y ajena).
Sept. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Sept. 2010 Mi opinión en el artículo Sopas Knorr: imagen y tentaciones
muy bien definida el tipo de fotografía que se colocó y la disposicion de la misma. Es un buen caso de ejemplo, para cuando se trata de explicar al cliente que se quiere decir con «estilizar» determinadas formas a través de colores lineas, etc. La información aparece mas nítida y la gamma de colores se mantiene con mayor armonía que en el caso anterior.
Buen trabajo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero