
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Neuquén Argentina
Trabaja en: Profesional independiente
Se unió a FOROALFA: 2010
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Sept. 2011 Mi opinión en el artículo Un oficio poco reconocido
Me parece acertada la reflexión. En si el diseño es algo bastante relativo para profesionales y clientes. Creo que la disciplina es aplicable en ciertos casos (si somos honestos sabemos que se hace lo que el tiempo y el presupuesto da) y el poco compromiso con la profesión nos hace caer en todos esos aspectos.
Si bien lo mencionado es lo ideal, alcanzar ese punto requiere de paciencia y educacion (propia y ajena).
Sept. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre