Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Neuquén Argentina
Trabaja en: Profesional independiente
Se unió a FOROALFA: 2010
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Sept 2011 Mi opinión en el artículo
Un oficio poco reconocido
Me parece acertada la reflexión. En si el diseño es algo bastante relativo para profesionales y clientes. Creo que la disciplina es aplicable en ciertos casos (si somos honestos sabemos que se hace lo que el tiempo y el presupuesto da) y el poco compromiso con la profesión nos hace caer en todos esos aspectos.
Si bien lo mencionado es lo ideal, alcanzar ese punto requiere de paciencia y educacion (propia y ajena).
Sept 2011 Me gusta el artículo:
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero