Gonzalo Emanuel Diaz

Gonzalo Emanuel Diaz

Buenos Aires
Argentina

Gonzalo Emanuel Diaz es arquitecto, estudiante, con 13 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Estudia en FADU - UBA. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Gonzalo Emanuel está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Gonzalo Emanuel Diaz

Estudiante en la FADU-UBA. Hace 6 años que trabajo en una marmoleria como instalador en obra, esto fue lo que me hizo interezar por la arquitectura.

Actividad reciente de Gonzalo Emanuel Diaz

Gonzalo Emanuel Diaz
0

Nov. 2011 Mi opinión en el artículo Los porqués de la innovaciónLos porqués de la innovación

Vivimos en un mundo donde estamos acostumbrados a los objetos ya inventados, por eso se innova lo que alguna vez ya fue innovación y se lo camufla para poder venderse. Estoy absolutamente de acuerdo en que hay que empezar a tomar conciencia en que al mundo se le están acabando sus recursos, por eso hay que darle mas oportunidad a la sustentabilidad .

Es una pena que realmente las cosas que utilizamos día a día allá sido innovación para ganar una guerra tal como lo fue Internet.

Gonzalo Emanuel Diaz
0

Nov. 2011 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril