Glorimar Dávila Varela

Glorimar Dávila Varela

Ejido
Mérida
Venezuela

Glorimar Dávila Varela es , estudiante. Reside en Ejido (Mérida), Venezuela. Estudia en Universidad de los Andes (Venezuela), Facultad de Arte. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Urbanismo, Diseño Textil, Diseño de Interiores. Glorimar está en FOROALFA desde 2007.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
3

Actividad reciente de Glorimar Dávila Varela

Glorimar Dávila Varela
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Glorimar Dávila Varela
0

Jul. 2010 Mi opinión en el artículo FOROALFA cumple cinco añosFOROALFA cumple cinco años

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y SIGAN CRECIENDOOOO!!!!!!!!!!

Glorimar Dávila Varela
0

Jun. 2010 Mi opinión en el artículo FOROALFA cumple cinco añosFOROALFA cumple cinco años

Es para mi un honor estar en este sitio web y de vez en cuando emitir mis opiniones con respecto a un determinado artículo o debate.

Felicidades por este gran proyecto de verdad es gratificante emitir y conocer las opiniones de profesionales del diseño y otras ramas vinculadas.

Espero sigan así y mejorando aun más...

Glorimar Dávila Varela
0

Ene. 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?Peugeot: ¿mejor o Peor?

Lo más notorio del cambio es el sentamiento de las dos patas del león en su base, esto le proporciona mas estabilidad al simbolo y a su vez, remite a la marca más estabilidad... la tipografía va acorde con la actualidad y le da frescura al logo.

El cambio fue para mejor...

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio