
Quito
Pichincha
Ecuador
Diseñador gráfico, profesional, docente, con 42 años de trayectoria. Reside en Quito (Pichincha), Ecuador. Trabaja en PuntoyMagenta. Profesional con interés en las áreas de: Diseño Gráfico. Gisela se unió a FOROALFA en 2008.
Estudió diseño en la École Superiéure des Arts Modernes, ESAM, París, Francia, 1981.
Trabajó en varias agencias de publicidad: Roux, Ceguela, Cayzac & Goudard, París, Francia.
Vip Publicidad, McCann Erickson y Andina BBDO, Quito, Ecuador.
En 1991 fundó Magenta Diseño Gráfico. Fue socia-fundadora de la Asociación de Diseñadores Gráficos del Ecuador (ADG), 1991 y Presidenta de la Asociación de Diseñadores Gráficos del Ecuador (ADG), 1996-1998. Organizó la Primera Bienal del Afiche, 1994 y la Segunda Bienal del Afiche en Quito, Ecuador, 1996.
Enseñó en el Instituto de Artes Visuales, (IASVQ), Quito, Ecuador, 1999 y en la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (FADA-PUCE), 2001.
Es licenciada en Diseño Gráfico, Comunicación Visual y Docencia, Escuela de Diseño
Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Sede Ibarra, Ibarra, Ecuador, 2009.
Desde 2006 es socia de PuntoyMagenta, en donde realiza proyectos de diseño gráfico y de investigación sobre el tema.
Actualmente es docente en la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (FADA-PUCE) y realiza la investigación Historia del Diseño Gráfico en Ecuador, junto a la diseñadora María Luz Calisto y auspiciada por la PUCE.
Ene. 2023 Me gusta el artículo:
Feb. 2020 Me gusta el artículo:
Jul. 2019 Comencé a seguir a:
Feb. 2019 Comencé a seguir a:
Feb. 2019 Me gusta el artículo:
May. 2018 Me gusta el artículo:
Feb. 2014 Comencé a seguir a:
Feb. 2014 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre