Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Quito
Pichincha
Ecuador
Diseñador gráfico, profesional, docente, con 42 años de trayectoria. Reside en Quito (Pichincha), Ecuador. Trabaja en PuntoyMagenta. Tiene interés en Diseño Gráfico. Gisela se sumó a FOROALFA en 2008.
Estudió diseño en la École Superiéure des Arts Modernes, ESAM, París, Francia, 1981.
Trabajó en varias agencias de publicidad: Roux, Ceguela, Cayzac & Goudard, París, Francia.
Vip Publicidad, McCann Erickson y Andina BBDO, Quito, Ecuador.
En 1991 fundó Magenta Diseño Gráfico. Fue socia-fundadora de la Asociación de Diseñadores Gráficos del Ecuador (ADG), 1991 y Presidenta de la Asociación de Diseñadores Gráficos del Ecuador (ADG), 1996-1998. Organizó la Primera Bienal del Afiche, 1994 y la Segunda Bienal del Afiche en Quito, Ecuador, 1996.
Enseñó en el Instituto de Artes Visuales, (IASVQ), Quito, Ecuador, 1999 y en la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (FADA-PUCE), 2001.
Es licenciada en Diseño Gráfico, Comunicación Visual y Docencia, Escuela de Diseño
Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Sede Ibarra, Ibarra, Ecuador, 2009.
Desde 2006 es socia de PuntoyMagenta, en donde realiza proyectos de diseño gráfico y de investigación sobre el tema.
Actualmente es docente en la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (FADA-PUCE) y realiza la investigación Historia del Diseño Gráfico en Ecuador, junto a la diseñadora María Luz Calisto y auspiciada por la PUCE.
Ene. 2023 Me gusta el artículo:
Feb. 2020 Me gusta el artículo:
Jul. 2019 Comencé a seguir a:
Feb. 2019 Comencé a seguir a:
Feb. 2019 Me gusta el artículo:
May. 2018 Me gusta el artículo:
Feb. 2014 Comencé a seguir a:
Feb. 2014 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero