Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Quito
Pichincha
Ecuador
Gisela Calderón es diseñador gráfico, profesional, docente, con 41 años de trayectoria. Reside en Quito (Pichincha), Ecuador. Trabaja en PuntoyMagenta. Tiene interés en Diseño Gráfico. Gisela está en FOROALFA desde 2008.
Estudió diseño en la École Superiéure des Arts Modernes, ESAM, París, Francia, 1981.
Trabajó en varias agencias de publicidad: Roux, Ceguela, Cayzac & Goudard, París, Francia.
Vip Publicidad, McCann Erickson y Andina BBDO, Quito, Ecuador.
En 1991 fundó Magenta Diseño Gráfico. Fue socia-fundadora de la Asociación de Diseñadores Gráficos del Ecuador (ADG), 1991 y Presidenta de la Asociación de Diseñadores Gráficos del Ecuador (ADG), 1996-1998. Organizó la Primera Bienal del Afiche, 1994 y la Segunda Bienal del Afiche en Quito, Ecuador, 1996.
Enseñó en el Instituto de Artes Visuales, (IASVQ), Quito, Ecuador, 1999 y en la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (FADA-PUCE), 2001.
Es licenciada en Diseño Gráfico, Comunicación Visual y Docencia, Escuela de Diseño
Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Sede Ibarra, Ibarra, Ecuador, 2009.
Desde 2006 es socia de PuntoyMagenta, en donde realiza proyectos de diseño gráfico y de investigación sobre el tema.
Actualmente es docente en la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (FADA-PUCE) y realiza la investigación Historia del Diseño Gráfico en Ecuador, junto a la diseñadora María Luz Calisto y auspiciada por la PUCE.
Hace un año Me gusta el artículo:
Feb. 2020 Me gusta el artículo:
Jul. 2019 Comencé a seguir a:
Feb. 2019 Comencé a seguir a:
Feb. 2019 Me gusta el artículo:
May. 2018 Me gusta el artículo:
Feb. 2014 Comencé a seguir a:
Feb. 2014 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre