
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Hermosillo
Sonora
México
Mercadóloga, profesional, docente, con 36 años de trayectoria. Reside en Hermosillo (Sonora), México. Trabaja en Oasis comunidades en armonia e independiente. Ejerce la docencia en UNISON, UNIDEP, CESUES, UVM. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Giovanna se sumó a FOROALFA en 2006.
Licenciada en Diseño Grafica, Maestria en Administración con especialidad en Mercadotecnia, 21 años de esperiencia profesional y 18 de magisterial.
Jun. 2018 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2010 Mi opinión en el artículo Ya no alcanza con ser buen diseñador
Por lo general el estereotipo del diseñador es complicado... solo inmerso en arte y su propio contexto... PERO NOOOOO... en realidad si se debe ser sensible y relacionarse, ya que llevamos un mensaje a un mercado especifico... y de alguna manera debemos incursionar en la mercadotecnia: social, comercial, etc.... Siempre es tiempo de adaptarse... quizá no de cambiar el carácter al 100% pero vamos... NUNCA ES TARDE... es cuestión de educación, de ánimo y sobre todo de querer aventurarse a otro nivel empresarial y no ser solo un FREELANCE TRABAJANDO EN TU CUARTO COMO ERMITAÑO. Así que ... EXITO!!!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril