Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Hermosillo
Sonora
México
Giovanna Sanchez es mercadóloga, profesional, docente, con 35 años de trayectoria. Reside en Hermosillo (Sonora), México. Trabaja en Oasis comunidades en armonia e independiente. Ejerce la docencia en UNISON, UNIDEP, CESUES, UVM. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Giovanna está en FOROALFA desde 2006.
Licenciada en Diseño Grafica, Maestria en Administración con especialidad en Mercadotecnia, 21 años de esperiencia profesional y 18 de magisterial.
Jun. 2018 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2010 Mi opinión en el artículo Ya no alcanza con ser buen diseñador
Por lo general el estereotipo del diseñador es complicado... solo inmerso en arte y su propio contexto... PERO NOOOOO... en realidad si se debe ser sensible y relacionarse, ya que llevamos un mensaje a un mercado especifico... y de alguna manera debemos incursionar en la mercadotecnia: social, comercial, etc.... Siempre es tiempo de adaptarse... quizá no de cambiar el carácter al 100% pero vamos... NUNCA ES TARDE... es cuestión de educación, de ánimo y sobre todo de querer aventurarse a otro nivel empresarial y no ser solo un FREELANCE TRABAJANDO EN TU CUARTO COMO ERMITAÑO. Así que ... EXITO!!!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero