
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Hermosillo, Sonora México
Profesión: Mercadóloga
Trabaja en: Oasis comunidades en armonia e independiente
Enseña en: UNISON, UNIDEP, CESUES, UVM
Se unió a FOROALFA: 2006
Licenciada en Diseño Grafica, Maestria en Administración con especialidad en Mercadotecnia, 21 años de esperiencia profesional y 18 de magisterial.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Jun. 2018 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2010 Mi opinión en el artículo Ya no alcanza con ser buen diseñador
Por lo general el estereotipo del diseñador es complicado... solo inmerso en arte y su propio contexto... PERO NOOOOO... en realidad si se debe ser sensible y relacionarse, ya que llevamos un mensaje a un mercado especifico... y de alguna manera debemos incursionar en la mercadotecnia: social, comercial, etc.... Siempre es tiempo de adaptarse... quizá no de cambiar el carácter al 100% pero vamos... NUNCA ES TARDE... es cuestión de educación, de ánimo y sobre todo de querer aventurarse a otro nivel empresarial y no ser solo un FREELANCE TRABAJANDO EN TU CUARTO COMO ERMITAÑO. Así que ... EXITO!!!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre