
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Queretaro
Santiago de Queretaro
México
Diseñadora gráfica, profesional, con 14 años de trayectoria. Reside en Queretaro (Santiago de Queretaro), México. Trabaja en Impeler Multimedia. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Gilda Lariza se sumó a FOROALFA en 2006.
Mar. 2017 Mi opinión en el artículo Pseudo-diseño
Estoy de acuerdo con el autor, la diferencia entre ser un diseñador y ser un artista, es el que los diseñadores creamos soluciones estéticas pero sobretodo funciónales mientras los artistas se enfocan más en lo estético y el mensaje que quieren transmitir. Lamentablemente la sociedad no ve esa diferencia y hacen este tipo de eventos enfocados en lo bonito pero no en generar soluciones funcionales, amigables y de buen gusto.
Dic. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2012 Mi opinión en el artículo Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Excelente síntesis de la función de un comunicador visual I+D+i+i: Investigación más Desarrollo más innovación más información. Gracias por este aporte.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril