
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Posadas, Misiones Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Identidad corporativa y Diseño web
Se unió a FOROALFA: 2008
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Jul. 2016 Mi opinión en el artículo Mi cliente me pide cambios que van a quedar mal
Me pasa todos los días tenemos que ser convincentes, sino seremos del tipo de diseñador que trabaja para el que lo es.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Oct. 2010 Mi opinión en el artículo Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura?
Yo participo en estos sitios. Como puntos a favor puedo decir que lo que no a sido seleccionado son ideas que jamás descarto, muchas ideas nuevas que hice salieron de ideas planteadas en estos trabajos.
Es bueno para mantener una actividad constante de diseño.
Lo ideal es tomárselo como un juego nada más, diseñando enserio pero dedicandole lo que se le puede dedicar a un hobbie nada más.
Los resultados obtenidos por los clientes van a ser casi indefectiblemente de baja calidad y acorde a sus estandares de diseño, no porque haya malos diseñadores, sino porque el cliente elige el diseño.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre