Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Bogotá
D.E.
Colombia
German Lozano es mercadólogo, estudiante. Reside en Bogotá (D.E.), Colombia. Es especialista en Marketing. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Marketing. German está en FOROALFA desde 2007.
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Mi opinión en el artículo El niño creativo que llevamos dentro
Claudio , Buenas Tardes .
Mil gracias por tu articulo y tus consejos .
Saludos ,
German
Dic. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2012 Mi opinión en el artículo Cómo desarrollar la creatividad
Lilian , Buenas Tardes .
Justo lo que necesitaba . Gracias Mi cuate por las sugerencia .
Saludos ,
German Lozano .
Oct. 2012 Me gusta el artículo:
Oct. 2012 Mi opinión en el artículo Cinco años sin Fontanarrosa
Che querido Negro ! Ojala Rosario pueda ascender a primera división . Nos hace falta tu humor !
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?
Lo sagrado en lo simple .
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre