
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Guadalupe
Nuevo Leon
México
Diseñador industrial, profesional, con 18 años de trayectoria. Reside en Guadalupe (Nuevo Leon), México. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Industrial, Comunicación, Ilustración, Tecnología. Gerardo se sumó a FOROALFA en 2012.
Gerardo Villarreal Perez
Estudios: Lic. Diseno Industrial (9no semestre)
Logros: Obtuve primer lugar y tercer lugar de generacion en diversos semestres.
Experiencia: Practicas profesionales en PROLEC GE (Celeco) por 11 meses.
Valores: Responsabilidad, Honestidad, trabajo en equipo.
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo El factor sustentable
En lo personal creo que el cambio en diseño que han realizado Karim Rashid y Philippe Starck es una decisión correcta. ¿Por qué? El diseñador debe poseer, entre sus diversas cualidades, la de adaptarse al cliente-sociedad-medioambiente en el que se desenvuelve. Por lo que opino que mas que una guerra entre forma-función, es el determinar qué es lo que realmente la sociedad y el mundo espera y necesita del diseñador, que parece ser que en estos días es el diseño sustentable... mas esperemos que sea más que sólo una moda o un truco de mercadotecnia.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril