Gerardo Villarreal Perez

Gerardo Villarreal Perez

Guadalupe
Nuevo Leon
México

Gerardo Villarreal Perez es diseñador industrial, profesional, con 17 años de trayectoria. Reside en Guadalupe (Nuevo Leon), México. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Industrial, Comunicación, Ilustración, Tecnología. Gerardo está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Gerardo Villarreal Perez

Gerardo Villarreal Perez

Estudios: Lic. Diseno Industrial (9no semestre)

Logros: Obtuve primer lugar y tercer lugar de generacion en diversos semestres.

Experiencia: Practicas profesionales en PROLEC GE (Celeco) por 11 meses.

Valores: Responsabilidad, Honestidad, trabajo en equipo.

 

Actividad reciente de Gerardo Villarreal Perez

Gerardo Villarreal Perez
0

Ago. 2012 Me gusta el artículo:

Gerardo Villarreal Perez
0

Ago. 2012 Mi opinión en el artículo El factor sustentableEl factor sustentable

En lo personal creo que el cambio en diseño que han realizado Karim Rashid y Philippe Starck es una decisión correcta. ¿Por qué? El diseñador debe poseer, entre sus diversas cualidades, la de adaptarse al cliente-sociedad-medioambiente en el que se desenvuelve. Por lo que opino que mas que una guerra entre forma-función, es el determinar qué es lo que realmente la sociedad y el mundo espera y necesita del diseñador, que parece ser que en estos días es el diseño sustentable... mas esperemos que sea más que sólo una moda o un truco de mercadotecnia.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril