Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
San Miguel de Tucumán
Tucumán
Argentina
Mercadólogo, profesional, con 18 años de trayectoria. Reside en San Miguel de Tucumán (Tucumán), Argentina. Es especialista en Analítica, SEO, Marketing Digital, Social Media. Trabaja en A:BRA creativa. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología. Gerardo se sumó a FOROALFA en 2011.
Lic. en Diseño Gráfico egresado de la UNSTA en Tucumán en el 2008 y fotografo de moda y publicidad, actualmente trabajando como fotografo asociado en el estudio A:BRA y fotografo independiente.
Jul. 2011 Mi opinión en el artículo ¡Existo! Luego diseño
Muy bueno, coincido en un 100%, soy diseñador pero me dedico a la fotografía y desde este lugar no me faltan oportunidades para ver ese exceso de ego.
No creo que no haya que tenerlo ya que es la parte de la personalidad que ayuda a venderte pero no que deba sobrepasar la labor comunicacional y practica que debe tener el diseño.
Jul. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero