Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Gerardo Riarte es mercadólogo, profesional, con 16 años de trayectoria. Reside en San Miguel de Tucumán (Tucumán), Argentina. Es especialista en Analítica, SEO, Marketing Digital, Social Media. Trabaja en A:BRA creativa. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología.
Lic. en Diseño Gráfico egresado de la UNSTA en Tucumán en el 2008 y fotografo de moda y publicidad, actualmente trabajando como fotografo asociado en el estudio A:BRA y fotografo independiente.
Jul 2011 Mi opinión en el artículo ¡Existo! Luego diseño
Muy bueno, coincido en un 100%, soy diseñador pero me dedico a la fotografía y desde este lugar no me faltan oportunidades para ver ese exceso de ego.
No creo que no haya que tenerlo ya que es la parte de la personalidad que ayuda a venderte pero no que deba sobrepasar la labor comunicacional y practica que debe tener el diseño.
Jul 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril