Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Gerardo Pérez es , estudiante, con 13 años de trayectoria. Reside en San Nicolás de los Garza (Nuevo León), México. Estudia en FAV - UANL. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología.
Official Twitter of Sorata Longstocking. Proud Mexican Cosplayer and Model since 2004. General Director and Photographer of Project Cospic.
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Abr 2010 Mi opinión en el artículo Diseñadores con nombre propio
Yo, al igual que Francisco, prefiero cambiar mi nombre por mi seudónimo, he vivido ya con el casi 6 años y es una decisión que ya pensé y tomé, ahora es mi marca personal. Yo opino que ya es decisión de cada quien como identificarse, pero obvio es mucho mejor hacerlo con el nombre propio o seudónimo, que con un nombre de fantasía.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril