Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Lima
Perú
Gerardo Ojeda es diseñador gráfico, profesional, docente, con 48 años de trayectoria. Reside en Lima (Lima), Perú. Trabaja en GRUPO DISEGNO CORPORATIVO. Ejerce la docencia en Inst.Toulouse Lautrec. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad. Gerardo está en FOROALFA desde 2007.
Comunicador Gráfico, con más de 25 años de experiencia dentro la actividad profesional de la Comunicación Visual, Asesor y consultor para la Industria Gráfica.
A dedicado buena parte de su tiempo a la docencia en materias de Diseño, en prestigiosas instituciones como la Universidad Católica del Perú PUCP, la Universidad San Ignacio de Loyola USIL, El Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial SENATI y en la actualidad desarrolla la asignatura de PRODUCCION GRAFICA en el Instituto Superior de Comunicación y Diseño Toulouse Lautrec.
Cuenta con estudios de perfeccionamiento en el extranjero como en la Facultad de Diseño del POLITECNICO DE MILANO y el ISIA DE URBINO - ITALIA y en la FUNDACION GUTENBRG – ARGENTINA.
Miembro de CENTRO – ALADI (Asociación Latinoamericana de Diseño), Conferencista a nivel nacional (Lima, Chiclayo, Trujillo, Cajamarca, Huancayo y Arequipa).
Fue Diseñador / Diagramador de las revistas Caretas, ViceVersa, Exportar, Alpaca del Perú, Justo Medio y el diario La República entre otros.
Organizador y Coordinador de los Seminarios Técnicos de GRAFINCA
Escribe para las Revistas Directorio Gráfico, Perú Grafico, AGUDI entre otras. Director, fundador y actual Gerente del taller GRUPO DISEÑO CORPORATIVO.
Ene. 2014 Me gusta el artículo:
Feb. 2010 Mi opinión en el artículo El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?
Un docente eficiciente, no solo debe poseer una gruesa experiencia, debe además estar vigente profesionalmente, actualizado tecnológicamente y lo más importante saber transmitir con elocuencia y placer los conocimientos, habilidades y aptitudes necesarias para la formación de un nuevo profesional de la Comunicación Gráfica Visual
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre