Gerardo Ojeda

Gerardo Ojeda

Lima
Perú

Gerardo Ojeda es diseñador gráfico, profesional, docente, con 48 años de trayectoria. Reside en Lima (Lima), Perú. Trabaja en GRUPO DISEGNO CORPORATIVO. Ejerce la docencia en Inst.Toulouse Lautrec. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad. Gerardo está en FOROALFA desde 2007.


Seguidores:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Gerardo Ojeda

Comunicador Gráfico, con más de 25 años de experiencia dentro la actividad profesional de la Comunicación Visual, Asesor y consultor para la Industria Gráfica.
A dedicado buena parte de su tiempo a la docencia en materias de Diseño, en prestigiosas instituciones como la Universidad  Católica del Perú PUCP, la  Universidad San Ignacio de Loyola USIL, El Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial SENATI y en la actualidad desarrolla la asignatura de PRODUCCION GRAFICA en el Instituto Superior de Comunicación y Diseño Toulouse Lautrec.
Cuenta con estudios de perfeccionamiento en el extranjero como en la Facultad de Diseño del POLITECNICO DE MILANO y el ISIA DE URBINO - ITALIA y en la  FUNDACION  GUTENBRG – ARGENTINA.
Miembro de CENTRO – ALADI (Asociación Latinoamericana de Diseño), Conferencista a nivel nacional (Lima, Chiclayo, Trujillo, Cajamarca, Huancayo y Arequipa).
Fue Diseñador / Diagramador de las revistas Caretas, ViceVersa, Exportar, Alpaca del Perú, Justo Medio y el diario La República entre otros.
Organizador y Coordinador de los Seminarios Técnicos de GRAFINCA
Escribe para las Revistas Directorio Gráfico, Perú Grafico, AGUDI entre otras. Director, fundador y actual Gerente del taller GRUPO DISEÑO CORPORATIVO.
 

Actividad reciente de Gerardo Ojeda

Gerardo Ojeda
0

Ene. 2014 Me gusta el artículo:

Gerardo Ojeda
0

Feb. 2010 Mi opinión en el artículo El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?

Un docente eficiciente, no solo debe poseer una gruesa experiencia, debe además estar vigente profesionalmente, actualizado tecnológicamente y lo más importante saber transmitir con elocuencia y placer los conocimientos, habilidades y aptitudes necesarias para la formación de un nuevo profesional de la Comunicación Gráfica Visual

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero