Gerardo Marin

Gerardo Marin

Estado de México
Atzapan
México

Gerardo Marin es desarrollador de software, profesional, con 13 años de trayectoria. Reside en Estado de México (Atzapan), México. Es especialista en Desarrollo web. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Gerardo

Diseñador gráfico por profesión, programador por vocación.

Actividad reciente de Gerardo Marin

0

Abr 2013 Me gusta la opinión de Andrés Marquinez Casas en el artículo Mucha tecnología y poco diseño

0

Abr 2013 Me gusta la respuesta de Emilio Jiménez en el diálogo iniciado por Andrés Marquinez Casas en el artículo Mucha tecnología y poco diseño

0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

0

May 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe un método para diseñar bien?

Tan subjetivo que decir que un diseño esta terminado, siempre hay algo que podemos o queremos cambiar, es una cuestión romántica entre la perspectiva estética del diseñador y de lo que realmente funciona. Existe un método que guía para administrar las variables, esas variables son las que cambian: la necesidad, presupuesto, materiales, soportes, y la misma capacidad del diseñador. Yo creo en los pasos de tener un tema, el problema de comunicación, el flujo de comunicación, la producción y la evaluación del diseño. En este recorrido se puede profundizar o hacer mas cientifica la investigación

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril