
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Lima Perú
Se unió a FOROALFA: 2011
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Jun. 2011 Mi opinión en el artículo La forma como medio de comunicación para el diseño
Muy interesante y acertado en varios puntos, pero concuerdo en parte con lo que dicen lineas abajo, las formas inspiradas en la naturaleza no son las únicas, existen infinidad de formas y jugar con ellas es lo que enriquece un diseño.
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre