Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Buenos Aires
Argentina
Diseñador gráfico, profesional, docente, con 26 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño web. Ejerce la docencia en Universidad de Buenos Aires. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Ilustración, Tecnología, Motion Graphics. Gaston se sumó a FOROALFA en 2010.
Diseñador. Mucha web. Docente. Incipiente investigador.
Nov. 2012 Me gusta la opinión de Eric Barajas (Snok Daffy) en el artículo Las carreras de diseño gráfico son obsoletas
Nov. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Las carreras de diseño gráfico son obsoletas
Por eso, la tecnicatura podría ser un titulo intermedio de la licenciatura, al que le alcanza con incorporar las bases del diseño y los rudimentos de la disciplina se queda con ese título y sale al mercado laboral y al que le interesa ir por más que siga hasta la licenciatura Pero incluso la tecnicatura tendría que formar al estudiante para ser alguito más que un «chofer de mouse».
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Nov. 2012 Mi opinión en el artículo Las carreras de diseño gráfico son obsoletas
Tal vez la tecnicatura en diseño tendría que poder darte los elementos que estas pidiendo y la licenciatura apuntar a una compresión de la disciplina más teórica y compleja (historia, semiología, epistemología, heurística, sociología, psicología, etc, etc.) con el objetivo de construir conocimiento nuevo y no solamente responder a una práctica profesional comercial.
May. 2012 Me gusta la opinión de Alejandro Arrojo en el artículo Vestirse como creativo
May. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero