
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Santa Fe Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño
Trabaja en: Estudio de Arquitectura EK
Se unió a FOROALFA: 2011
Técnico Químico
Escuela Industrial Superior – Anexo a la Facultad de Ingeniería Química. Santa Fe. Recibido de en Año 2002.
Diseñador Gráfico y Visual
Instituto de Estudios Superiores – IES - Santa Fe. Recibido en el Año 2009.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Mi opinión en el artículo Cómo pedir una cotización a la imprenta
Los tiempos de entrega son muy importantes, de ser posible la imprenta debería proveer este dato. Cuando son grandes tiradas y le das buen tiempo a la imprenta para que realice su trabajo podrá hacerte un mejor precio. Ahora, si te retrasaste y los tiempos son «para ayer», el costo será mas elevado por el sólo hecho de hacerte un lugar (que cuando estas presionado pasa a ser «un favor») en el flujo de trabajos previstos por la imprenta. Ese «favor» urgente es bastante caro de imprimir. Saludos.
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre