Gary Vera

Gary Vera

Quito
Ecuador

Gary Vera es , docente. Reside en Quito, Ecuador. Tiene interés en Publicidad, Urbanismo, Ilustración. Gary está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
2

Actividad reciente de Gary Vera

Gary Vera
0

May. 2011 Mi opinión en el artículo Perú, su nueva marcaPerú, su nueva marca

El tiempo dirá la efectividad de la marca, estoy de acuerdo, pues siempre habrá requerimientos técnicos, pero también es cierto que estos se fundamentan en lo dado, y creo que marca-Perú seguirá dando de que hablar.

En mi opinión marca-Perú es mucho mas efectiva que la de Canadá, sólo que ésta, lleva mucho más tiempo en nuestras cabezas.

Gary Vera
0

May. 2011 Mi opinión en el artículo Análisis simbólico de la Marca PerúAnálisis simbólico de la Marca Perú

Soy consciente de la proyección teórica con que debemos asumir el trabajo de la imagen en cualquier campo en que se encuentre, sin embargo, el artículo plantea una serie de elementos que no son otra cosa que el explayarse intelectual casi sofisticado de recursos de análisis, que resultan cansones (con todo el respeto).

Mi parecer es que las imágenes nos engañan constantemente y el objetivarlas debe ser un ejercicio menos condicionado por teorías grandilocuentes (a veces innecesarias) y mucho más pragmático. Todos sabemos que de la teoría a la práctica hay un buen trecho.

Gary Vera
0

May. 2011 Me gusta el artículo:

Gary Vera
0

May. 2011 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre