Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Quito
Ecuador
Gary Vera es , docente. Reside en Quito, Ecuador. Tiene interés en Publicidad, Urbanismo, Ilustración. Gary está en FOROALFA desde 2010.
May. 2011 Mi opinión en el artículo Perú, su nueva marca
El tiempo dirá la efectividad de la marca, estoy de acuerdo, pues siempre habrá requerimientos técnicos, pero también es cierto que estos se fundamentan en lo dado, y creo que marca-Perú seguirá dando de que hablar.
En mi opinión marca-Perú es mucho mas efectiva que la de Canadá, sólo que ésta, lleva mucho más tiempo en nuestras cabezas.
May. 2011 Mi opinión en el artículo Análisis simbólico de la Marca Perú
Soy consciente de la proyección teórica con que debemos asumir el trabajo de la imagen en cualquier campo en que se encuentre, sin embargo, el artículo plantea una serie de elementos que no son otra cosa que el explayarse intelectual casi sofisticado de recursos de análisis, que resultan cansones (con todo el respeto).
Mi parecer es que las imágenes nos engañan constantemente y el objetivarlas debe ser un ejercicio menos condicionado por teorías grandilocuentes (a veces innecesarias) y mucho más pragmático. Todos sabemos que de la teoría a la práctica hay un buen trecho.
May. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre