Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Quito
Ecuador
, docente. Reside en Quito, Ecuador. Tiene interés en Publicidad, Urbanismo, Ilustración. Gary se sumó a FOROALFA en 2010.
May. 2011 Mi opinión en el artículo Perú, su nueva marca
El tiempo dirá la efectividad de la marca, estoy de acuerdo, pues siempre habrá requerimientos técnicos, pero también es cierto que estos se fundamentan en lo dado, y creo que marca-Perú seguirá dando de que hablar.
En mi opinión marca-Perú es mucho mas efectiva que la de Canadá, sólo que ésta, lleva mucho más tiempo en nuestras cabezas.
May. 2011 Mi opinión en el artículo Análisis simbólico de la Marca Perú
Soy consciente de la proyección teórica con que debemos asumir el trabajo de la imagen en cualquier campo en que se encuentre, sin embargo, el artículo plantea una serie de elementos que no son otra cosa que el explayarse intelectual casi sofisticado de recursos de análisis, que resultan cansones (con todo el respeto).
Mi parecer es que las imágenes nos engañan constantemente y el objetivarlas debe ser un ejercicio menos condicionado por teorías grandilocuentes (a veces innecesarias) y mucho más pragmático. Todos sabemos que de la teoría a la práctica hay un buen trecho.
May. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero