
Ayuda para destrabar problemas y reducir el riesgo de errores en procesos de definición estratégica de branding y diseño de marca
Lima Perú
Enseña en: Instituto San Ignacio de Loyola
Se unió a FOROALFA: 2006
Ayuda para destrabar problemas y reducir el riesgo de errores en procesos de definición estratégica de branding y diseño de marca
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2010 Mi opinión en el artículo Ya no soy solamente un diseñador
La formación profesional del Diseñador Gráfico es cada vez más interdisciplinaria en donde el tema de la «gestión empresarial» tiene un peso importante........el artículo es muy puntual en cada uno de los aspectos analizados.......cuál ha sido la formación como estratega del autor, y adónde?
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Caminos de la creatividad
La producción de nuevas propuestas para el mercado está dada por la presión de la sociedad de consumo.......simultaneidad, diversidad, realidad virtual y la necesidad de sentirse constantemente sorprendidos por nuevos y arriesgados productos.
Es la sociedad la que tiene que cambiar su demanda para que la producción cambie el enfoque........cuestión de tiempo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre