Gabriel Justo Guillén

Gabriel Justo Guillén

Barranquilla
Colombia
Colombia

Gabriel Justo Guillén es publicitario, profesional, docente, con 31 años de trayectoria. Reside en Barranquilla (Colombia), Colombia. Es especialista en Publicidad social. Trabaja en Universidad del Norte. Ejerce la docencia en Universidad del Norte. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding.


Seguidores:
0
Votos:
7
Opiniones:
6

Más información sobre Gabriel Justo

Soy publicista, diseñador ,Ingeniero Comercial y realizo en la actualidad la tesis de la Maestría en Comunicación de la Universidad del Norte, con más de 16 años de experiencia profesional en las áreas de Mercadeo y Publicidad. Me desempeño, con especial énfasis, en la aplicación del pensamiento estratégico para la planeación, Organización, Dirección y Control de estrategias de Marketing, Publicitarias, Creativas y de Comunicaciones en general.

Paralelo a la experiencia profesional, cuento con 8 años de experiencia en cátedra universitaria y 3 años de docente de tiempo completo en la Universidad del Norte desarrollando en forma progresiva una docencia estratégica motivadora del despertar creativo del ser.  

Actividad reciente de Gabriel Justo Guillén

0

Abr 2013 Me gusta el artículo:

0

Abr 2013 Mi opinión en el artículo La co-creación de un logotipo

Buena terapia para el ego del diseñador.....

0

Sep 2012 Me gusta el artículo:

0

Sep 2012 Mi opinión en el artículo Marca Colombia 2012

Siempre nuestro país se ha querido parecer a otros, como si le diera pena nuestras raíces, cuál es nuestra identidad? la que complace al mercado externo? A esta nueva identidad le falta investigación, cómo es posible que no se integre en el tema de la biodiversidad el único primate en el mundo, propio de nuestra tierra, como es el Tití Cabeciblanco, endémico de la región caribe colombiana, eso sí es un diferenciador, eso vende más que una rana o sapo los cuales hay millones por el mundo. De lo gráfico sólo una cosilla, refleja la inestabilidad de nuestros gobernantes. Ojo no de nuestro país.

0

Sep 2012 Mi opinión en el artículo Marca Colombia 2012

Entonces, los colombianos ya no tenemos pasión?, Ahora somo una respuesta? Por lo que se ve cada cuatro años tendremos una nueva Marca Colombia, esa es nuestra identidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril