Gabriel Barbera

Gabriel Barbera

Mendoza
Argentina

Gabriel Barbera es desarrollador de software, profesional, con 22 años de trayectoria. Reside en Mendoza (Mendoza), Argentina. Es especialista en Diseño Web, Front Ende Developer, Mobile. Trabaja en Freelance. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Gabriel está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Gabriel Barbera

I have a bachelor’s degree in Graphic Design, I have made mainlyBrandingandWeb Design, using Software likeAdobe Photoshop,Illustrator,InDesignandAdobe XD.

I have been working as aFront-End Developerfor5 yearsand as aGraphic Designerfor more than10 yearsas a Freelancer.

In the companies that I worked and as a freelancer I get experience working inHTML5,CSS3(SASS),Javascript(ES6,jQueryandReactJs),Git,Bootstrap,WordPress,Woocommerce,Google Tag Manager,inVision,Avocode,TrelloandJira.

My native language isSpanish, but I speakfluentEnglish. I can also speak basicItalianandPortuguese.

As a Front-End Developer, my goal is to continually increase my programming skills in order to present better solutions to my employers and their clients.

I consider myself an out-of-the-box thinker with strong eye to detail. I’m a team worker, with experience working within multidisciplinary teams inAgile environmentsand with good social skills.

Actividad reciente de Gabriel Barbera

Gabriel Barbera
0

Ene. 2013 Me gusta el artículo:

Gabriel Barbera
0

Dic. 2012 Me gusta el artículo:

Gabriel Barbera
0

Feb. 2012 Mi opinión en el artículo Tendencias en el diseño en etiquetas de vinoTendencias en el diseño en etiquetas de vino

Interesante articulo Mariano!

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero