Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Mendoza
Argentina
Gabriel Barbera es desarrollador de software, profesional, con 22 años de trayectoria. Reside en Mendoza (Mendoza), Argentina. Es especialista en Diseño Web, Front Ende Developer, Mobile. Trabaja en Freelance. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Gabriel está en FOROALFA desde 2010.
I have a bachelor’s degree in Graphic Design, I have made mainlyBrandingandWeb Design, using Software likeAdobe Photoshop,Illustrator,InDesignandAdobe XD.
I have been working as aFront-End Developerfor5 yearsand as aGraphic Designerfor more than10 yearsas a Freelancer.
In the companies that I worked and as a freelancer I get experience working inHTML5,CSS3(SASS),Javascript(ES6,jQueryandReactJs),Git,Bootstrap,WordPress,Woocommerce,Google Tag Manager,inVision,Avocode,TrelloandJira.
My native language isSpanish, but I speakfluentEnglish. I can also speak basicItalianandPortuguese.
As a Front-End Developer, my goal is to continually increase my programming skills in order to present better solutions to my employers and their clients.
I consider myself an out-of-the-box thinker with strong eye to detail. I’m a team worker, with experience working within multidisciplinary teams inAgile environmentsand with good social skills.
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Dic. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo Tendencias en el diseño en etiquetas de vino
Interesante articulo Mariano!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero